martes, 22 de octubre de 2013

NATGEO: DOMADOR DE CABALLOS EN UNA NUEVA TEMPORADA MAGISTRAL




Nueva Temporada: “Domador de Caballos”
con el argentino Martín Ochoteco.
Lunes 28, 22.00 hs.

El lunes 28 a las 22.00 hs. Nat Geo estrena la segunda temporada de la producción original: “Domador de Caballos” con el argentino Martín Ochoteco.

En seis episodios de una hora Martín propone una alternativa de doma no violenta con énfasis en el respeto, la comunicación y el profundo conocimiento de la naturaleza, para lograr un vínculo de confianza incomparable, basado en la calma, la paciencia y el afecto. En cada episodio de esta nueva temporada Nat Geo acompaña a Martín a México, Colombia, Estados Unidos y Argentina, en donde cada desafío pone a prueba su habilidad y destreza como domador.

En México conoce a Allens Cash, el caballo que posee el record mundial en carreras de cuarto de milla, pero cuyo comportamiento se vió alterado luego de un terrible accidente que lo obligó a retirarse de las pistas.

En Colombia, trabaja con Enigma, un caballo maltratado que no puede compartir el espacio con ningún ejemplar de su especie, y con una familia de caballos carretilleros rescatados de las calles de Medellín: Canela, Capuchino y su hijo Corcel. Los padres deben ser amansados y el hijo, domado, para que puedan trabajar con una fundación que acompaña a niños con distintas discapacidades.

En Estados Unidos se comprometerá con la causa de “Speak Up For Horses”, una organización que busca terminar con el tráfico de caballos hacia frigoríficos de Canadá y México. Y en Argentina trabaja con la élite del Polo e intenta domar a la  yegua Koala en tiempo récord.

No hay comentarios: