jueves, 24 de octubre de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: PUROS GUAPOS, PERO CON MUCHOS PROBLEMAS!



ALFIE
Lunes 28 * 17.10 hrs
Comedia – Con Jude Law, Susan Sarandon, Nia Long, Marisa Tomei

Alfie, un mujeriego sin remedio, vive la vida sin compromisos y rompe corazones a diestra y siniestra. Sin embargo, la posibilidad de que haya embarazado a una de sus últimas novias lo lleva a plantear un cambio en su vida.

VIDAS CRUZADAS (CRASH)
 Miércoles 30 * 20.55 hrs
Drama - Con Sandra Bullock, Matt Dillon, Don Cheadle, Brendan Fraser

El descubrimiento del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen y pondrá de manifiesto el caos en el que viven los habitantes de Los Angeles.

HERMANOS POR SIEMPRE (CONVICTION)
Jueves 31 * 20.45 hrs
Suspenso – Con Hilary Swank, Sam Rockwell, Minnie Driver, Melissa Leo

Basada en hechos reales, una madre trabajadora estudia Derecho en tiempo récord para sacar de la cárcel a su hermano, acusado injustamente de asesinato. Será un camino largo y espinoso para conseguir que la verdad prevalezca.

NOVIEMBRE
EL GRAN ROBO (FLYPAPER)
Viernes 1 * 17.30 hrs
Comedia – Con Ashley Judd, Jeffrey Tambor, Patrick Dempsey, Tim Blake Nelson

Tripp está secretamente enamorado de Kaitlin, la cajera de un banco. Cuando dos bandas diferentes de ladrones asaltan esa institución, Tripp tiene la oportunidad de salvar a Kaitlin y ser el héroe de la jornada.
 bloque
“PRINCESAS DE HOLLYWOOD”
Sábado 2 a partir de las 17.35 hrs
BEASTLY (EL ENCANTO DE LA BESTIA) 17.35 hrs
En esta adaptación de ''La bella y la bestia'', Kyle es el más vanidoso de su clase. Como lección, una bruja hace que el horrible interior del joven se refleje en su aspecto. Kyle tendrá un año para que alguien se enamore de él y rompa el hechizo.

ESPEJITO, ESPEJITO (MIRROR, MIRROR) 19 hrs
En esta nueva versión del cuento clásico de Blancanieves, siete bravos enanos acompañan a la joven heredera para que reclame su derecho al trono, venza a la malvada reina y se quede con el apuesto príncipe.

LA SAGA CREPÚSCULO: Amanecer. Pt1   20.45 hrs
El amor de Edward y Bella culmina con la celebración de una boda espectacular. Durante la luna de miel, Bella queda embarazada pero el rápido crecimiento del feto, mitad humano, mitad vampiro, afecta su salud y la lleva al borde de la muerte.

DOMINGO DE PREMIERE
en Moviecity Hollywood

UN DÍA PARA SOBREVIVIR (THE GREY)
Domingo 3 * 19 hrs
Acción – Con Liam Neeson, Frank Grillo, Dermot Mulroney, Dallas Roberts

Después de que su avión se estrella en Alaska, un grupo de seis trabajadores del petróleo, junto a un cazador experto, deberán sobrevivir a las inclemencias del tiempo y, peor aún, a una manada de lobos hambrientos que los persigue.


No hay comentarios: