martes, 22 de octubre de 2013

UTILISIMA: SU NOMBRE LO DICE TODO!



Miércoles 23

·         Tienda de diseño a las 5 pm

Un grupo de diseñadores te enseñan a decorar cada espacio de tu hogar con creatividad. La originalidad de cada proyecto es lo que define a los artesanos de este programa.

·        Home By Novogratz a las 9.30 pm

Marido y mujer, encaran un proyecto de diseño o remodelación que los desafía a gestar una idea creativa y original que no se haya visto jamás.

Jueves 24

·         Man Vs Food a las 9 pm

Adam nos lleva a una misión culinaria para encontrar los platos más cárneos de Estados Unidos.

·        Tu vida más simple a las 10 pm

Los mejores expertos de la señal reunidos en un solo show. Una hora llena de consejos, recetas e ideas para hacer tu vida más fácil.

Viernes 25

·         Luz en casa a las 5 pm

Propuestas creativas y económicas para renovar tu hogar. Arquitectura, diseño de objetos y decoración para que tus ambientes luzcan como nuevos.

·        Choco Fantasy a las 9 pm

Entre enormes cantidades de chocolate y una gran variedad de pasteles, esta serie documental de observación muestra a los maestros pasteleros en su actividad diaria, preparando los pasteles soñados de sus clientes, ya sea para una boda, un cumpleaños, un aniversario o una propuesta de matrimonio.


Sábado 26

·         Pizza a la Donato a las 5.30 pm

Todos los secretos para preparar las masa de la pizza, de forma sencilla, para los que no son expertos en el tema. Preparación, cocción y amasado al modo de Donato.

·        DC Cupcakes a las 7.30 pm

Sigue a estas dos hermanas mientras dejan sus buenos trabajos corporativos para perseguir el sueño de sus vidas: tener su compañía de delicias. Sophie LaMontagne y Katherine Kallinis arriesgan sus ahorros de toda la vida y cambian sus incipientes carreras en moda para abrir Georgetown Cupcake en la capital de los Estados Unidos, Washington DC. Las dos son apasionadas de la pastelería pero ¿podrán hacer que funcione como un negocio? Ellas apuntan alto: en San Valentín solamente pretenden preparar y vender más de 20 mil magdalenas. Armadas con las recetas secretas de su abuela y con más que una simple ayuda de su mamá, el negocio se expande rápidamente. Sin embargo, con empleados tan coloridos como sus creaciones, hay muchas disputas y tensiones en el camino.

Domingo 27

·         Secrets from a Stylist a las 7.30 pm

¿Realmente sabemos lo que nos gusta y no nos gusta cuando de diseño de interiores se trata? O, ¿necesitamos el asesoramiento de un experto para definir nuestras preferencias? En este especial de 1 hora, Emily Henderson, la ganadora de “Design Star”, decora una habitación según las especificaciones del cliente con excelentes técnicas de estilo y de decoración. Usa tres enfoques diferentes para ajustarla al gusto del dueño de casa, el co-creador de la exitosa serie “Glee”. En el proceso, Emily le enseñará sus secretos mientras define el estilo perfecto para el primer cuarto. Luego, continuará con los otros dos para que la transformación de la casa sea total.

Undercover Boss USA a las 8 pm

Undercover boss es un reality show que centra su atención en el alto nivel ejecutivo de las compañías haciendo que los jefes de las mismas, se metan de incógnito dentro de sus propias empresas.

No hay comentarios: