martes, 22 de octubre de 2013

SONY EN UN SUPER LANZAMIENTO EXPERIMENTAL DE CROSSING LINES


SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS LATINOAMÉRICA REALIZA EL PRIMER MUESTREO ONLINE DE SU PROGRAMACIÓN CON LA NUEVA SERIE DE PRODUCCIÓN ORIGINAL “CROSSING LINES”, DISPONIBLE EN YAHOO LATINOAMÉRICA

Sony Pictures Television Networks Latinoamérica en colaboración con Yahoo, realiza por primera vez un muestreo online desde el 18 de octubre del primer episodio de la nueva serie de producción original de AXN, Crossing Lines de manera exclusiva en los sitios de Yahoo Latinoamérica (la lista de links para cada país se encuentra disponible abajo). Durante una semana y a tan sólo un día después de su estreno en la pantalla – jueves 17 de Octubre a las 9PM – AXN presenta en línea el episodio premiere de la serie como parte de la estrategia de la marca, de ofrecer en múltiples plataformas su contenido para todo tipo de televidentes y en especial aquellos usuarios habituados a disfrutar de las series y programas de televisión online.
 “Gracias a la colaboración con Yahoo por primera vez podemos ofrecerle a Latinoamérica la oportunidad de probar, descubrir y cautivarse con el contenido de las series de nuestros canales fuera de la pantalla de televisión y a través de uno de los portales líderes del mundo. Nos llena de satisfacción el trabajo en conjunto con Yahoo, ofreciéndole a los usuarios la oportunidad de ver una muestra en línea del drama, y después seguir el resto de la serie en AXN a través de su proveedor de televisión paga”, comentó Andrés Biernat, Vicepresidente de Nuevos Medios, Latinoamérica y Brasil, Sony Pictures Television Networks.   
Crossing Lines es la nueva serie original de acción y crimen de AXN que muestra la unidad bajo el mando del International Criminal Court (ICC) - Tribunal Penal Internacional – una firma europea diseñada especialmente para investigar crímenes transfronterizos para llevar a los criminales ante la justicia internacional. Nace un “FBI” europeo. Situado en Europa y sus alrededores, este equipo élite trabajan para resolver los más notables crímenes internacionales – y los más elusivos criminales – con el más ingenioso trabajo en equipo y una impecable técnica. La serie es protagonizada por William Fichtner y el reconocido actor Donald Sutherland entre un notable elenco internacional.
“Ver videos online se ha convertido en un hábito diario, y programas como Crossing Lines, que ofrecen drama, acción y suspenso, son una gran atracción para nuestra audiencia”, expresó José Siade, Director Editorial de Yahoo, Latinoamérica y EEUU Hispana. “Contenido de esta dimensión merece una presentación con un alto alcance, y Yahoo Latinoamérica ofrece esto – un destino con un alcance de más de 100 millones de usuarios mensuales que entretiene y capta audiencias. Nos complace poder colaborar con Sony Pictures Television Networks Latinoamérica en esta primera muestra online para que los usuarios disfruten de un contenido cautivador”.
El primer episodio de esta serie se encuentra disponible, un día después de su estreno en el canal AXN, en Yahoo TV México, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Venezuela a través de los siguientes sitios:

No hay comentarios: