martes, 29 de octubre de 2013

DISCOVERY: NOS VEMOS EN MÉXICO, COCODRILO...



DISCOVERY REALIZA RODAJE DE GATOR BOYS EN MAZATLÁN

Paul Bedard y Jimmy Riffle, protagonistas de la serie, rescatan a cocodrilos del puerto
Los especialistas enseñarán a los habitantes el manejo adecuado de la especie

Discovery anunció el rodaje de la serie Gator Boys en la que Paul Bedard y Jimmy Riffle rescatan cocodrilos de diversas zonas del puerto de Mazatlán, Sinaloa; antes de que sean capturados por cazadores profesionales que venderán sus pieles y carne al mejor postor. Estas grabaciones formarán parte de la nueva temporada del programa que se estrenará en el 2014 en Latinoamérica.

La serie tendrá locaciones en las playas El Delfín, Acuario Mazatlán, El Clavadista, La Cueva del Diablo, Golf Estrella de Mar, Isla Piedra y el mercado de mariscos “Las Changueras”, entre otros lugares característicos de la región. Las grabaciones durarán 16 días, en los que se recopilará material para 2 episodios de una hora cada uno.

“México es un país con diversos ecosistemas y paisajes únicos, y Mazatlán es el escenario perfecto para desarrollar una producción de aventura tan importante para nosotros como lo es Gator Boys” ”, afirmó Allan Navarrete, Vicepresidente Senior y Director General de Discovery Networks México, Centroamérica y Colombia. “Es muy importante para nosotros mostrar la belleza y bondades del país en todo el mundo a través de las diferentes marcas de Discovery”, agregó Navarrete.

El Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, mencionó que para Mazatlán es muy importante la promoción del destino turístico que de manera directa se realiza a través de programas de amplia audiencia de televidentes como la tiene Discovery y en especial el programa Gator Boys en los Estados Unidos y Latinoamérica.

“Para esta Secretaría de Turismo es un honor poder recibirlos, atender sus inquietudes y brindarles las facilidades para la grabación de ésta y futuras series. Discovery es y será siempre bienvenido a Sinaloa donde podrán descubrir su magia, sus atractivos y el apoyo a su trabajo”, subrayó.

Paul Bedard posee una personalidad dominante y habilidades incomparables para atrapar  cocodrilos de todo tamaño bajo el agua y con sus propias manos, mientras que Jimmy Riffle se ha dedicado a luchar con cocodrilos desde los 11 años y domina a los peligrosos reptiles con suma destreza.  Ambos se arriesgarán a sufrir lesiones e incluso la muerte al atrapar a cocodrilos que invaden patios, piscinas y dormitorios de los mazatlecos.

Bedard y Riffle, bajo la premisa de respetar la vida salvaje y mantener a salvo a la gente, enseñarán sus técnicas a los integrantes del Acuario Mazatlán con el objetivo de que ellos sean capaces de rescatar a cocodrilos que por uno u otra razón invaden espacios y ponen en riesgo la vida de los habitantes.

Gator Boys es una serie que se estrenó en 2012 en Estados Unidos, atrajo a cerca de un millón de televidentes, quienes quedaron boquiabiertos ante las hazañas de la pareja de aventureros, cuenta con dos temporadas a la fecha y es una idea original de Mike Mathis.

La grabación de Gator Boys cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Sinaloa y del Acuario Mazatlán. Es una producción de Mike Mathis Productions, Eric Streit es el productor a cargo. Dawn Sinsel es productor ejecutivo para Discovery.

No hay comentarios: