viernes, 11 de octubre de 2013

FILMZONE: ASESINOS ASTUTOS Y SOLDADOS INVENCIBLES








Sábado 12
         “Masacre en el tren de la muerte” (The Midnight Meat Train) a las 22:00 hrs                                
Sin medir el riesgo y buscando realizar un trabajo que le dé fama y dinero, un fotógrafo empieza a seguir los pasos de un asesino que ataca a sus víctimas en el tren subterráneo&  descuartizándolas. Dirigida por Ryuhei Kitamura. Protagonizada por Bradley Cooper, Brooke Shields, Leslie Bibb y Vinnie Jones.
Domingo 13
         “Los indestructibles” (The Expendables) a las 22:00 hrs
Un grupo de indestructibles veteranos de guerra, que actúan como mercenarios, son contratados para viajar a Sudamérica y exterminar a un cruel dictador. Pero no todo es como parece y se verán enredados en una telaraña de engaños y traiciones. Dirigida por Sylvester Stallone. Protagonizada por Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li y Sylvester Stallone.
Lunes 14
HIT DEL MES
         ”Leones por corderos” (Lions For Lambs) a las 22:00 hrs            
Historias de personajes ubicados en distintos lugares del mundo, interrelacionados por la guerra, que exponen de diferentes maneras su forma de ver y reaccionar ante un aterrador conflicto bélico. Dirigida por Robert Redford. Protagonizada por Robert Redford y Tom Cruise.
Martes 15
Bloque: MADRUGADA Y CINE (Estreno)
         “Fenómenos de la naturaleza” (Strange Wilderness) a las 23:55 hrs
Dos fanáticos de los animales, desesperados por conseguir audiencia para su programa sobre la naturaleza, viajan a Los Andes en busca de Piegrande. Dirigida por Fred Wolf. Elenco: Justin Long, Jonah Hill, Allen Covert y Steve Zahn.

No hay comentarios: