jueves, 17 de octubre de 2013

FILMZONE : TANTA TENSIÓN ES INVENCIBLE

Viernes 18

Bloque: ACCION & CINE

·         “El inmortal” (22 Bullets) a las 22:00 hrs                                           

Cuando Charly decidió dejar atrás su pasado en la mafia y regresar con la familia, jamás imaginó que tratarían de asesinarlo. Pero 22 balazos no lograron acabar con su vida y ahora busca vengarse del único hombre que se atrevió a intentar matarlo. Dirigida por Richard Berry. Protagonizada por Jean Reno y Marina Foïs.

Sábado 19

·         “Doomsday: El día del juicio final” (Doomsday) a las 22:00 hrs                             

Una epidemia surgida en Escocia mata a miles. Para acabarla, el gobierno sella el lugar para que nadie salga. Años después el virus reaparece en Londres y ahora hay que encontrar la vacuna. Dirigida por Neil Marshall. Protagonizada por Caryn Peterson, Emma Cleasby, Jeremy Crutchley y Rhona Mitra.

Domingo 20

HIT DEL MES

·         ”Leones por corderos” (Lions For Lambs) a las 22:00 hrs            

Historias de personajes ubicados en distintos lugares del mundo, interrelacionados por la guerra, que exponen de diferentes maneras su forma de ver y reaccionar ante un aterrador conflicto bélico. Dirigida por Robert Redford. Protagonizada por Robert Redford y Tom Cruise.

Lunes 21

·         “Gánster Americano” (American Gangster) a las 22:00 hrs                                     

Frank Lucas controla el narcotráfico en Harlem con un estilo poco convencional. Richie Roberts, que lo investiga, es uno de los pocos policías honestos de esa división. A pesar de estar en veredas opuestas, un estricto código moral los relaciona. Dirigida por Ridley Scott. Protagonizada por Denzel Washington, Josh Brolin, Russell Crowe y Ted Levine.

No hay comentarios: