jueves, 17 de octubre de 2013

MAXPRIME EL ESPERADO IMPACTANTE REGRESO DE STRIKE BACK




ACCIÓN, EMOCIÓN Y SUSPENSO REGRESAN A MAXPRIME CON LA
NUEVA TEMPORADA DE STRIKE BACK
La exitosa serie dramática tendrá su tercera temporada a partir del 28 de octubre
La tercera temporada de la serie dramática nominada al Emmy® Strike Back se estrena el 28 de octubre en Latinoamérica exclusivamente en MAX Prime. Este thriller de interés mundial gira en torno a dos miembros de una agencia de inteligencia conocida como Sección 20 (S-20), una organización secreta británica de combate contra el terrorismo. Una alianza improbable entre dos agentes especiales de excelencia impulsa esta nueva temporada, que promete mucha emoción a los telespectadores a lo largo de sus 10 capítulos.
La primera temporada presentó al Sargento Michael Stonebridge (Philip Winchester), un miembro excepcional de las Fuerzas Especiales Británicas, y el menos convencional Damien Scott (Sullivan Stapleton), un exmiembro de la Fuerza Delta de los Estados Unidos. En la segunda temporada, el equipo ubicó detonadores nucleares robados por un poderoso empresario con ambiciones geopolíticas peligrosas, mientras que también enfrentaban desafíos personales y lidiaban con las presiones de su muy estresante trabajo.
Filmada en Sudáfrica y Hungría, esta nueva temporada de Strike Back está marcada por varios giros y vueltas mientras los dos protagonistas superan grandes obstáculos para frustrar las malas intenciones de los villanos que buscan provocar la anarquía y la destrucción. Scott y Stonebridge interrumpen sus merecidas vacaciones al saber que un valorado colega de la S-20 fue asesinado en Beirut por Leo Kamali (Zubin Varla), un hombre dedicado al lavado de dinero y aparentemente ligado a una gran red terrorista. Inmediatamente los dos se dirigen a Colombia, donde Kamali se reúne con líderes de carteles de drogas, y rápidamente se ven involucrados en una nueva operación de alto riesgo que involucra, además de a Kamali y los carteles que son sus aliados, a un traficante de armas ruso vengativo que enloquece cuando su hijo cae muerto durante un tiroteo.
La serie cuenta con consultores confidenciales que trabajan en el área de contraterrorismo y colaboran con el realismo de la historia, el lenguaje adoptado, las acciones, y la precisión, del desarrollo de los personajes y de cuestiones regionales, proporcionando una visión privilegiada de los servicios secretos mundiales. Estos consultores también entrenan al elenco en tácticas de batalla, uso de armas y combates, y orientan a los protagonistas para la grabación de las escenas de acción. Así como en las dos primeras temporadas, la trama cuenta cinco historias distintas, cada una de ellas desarrollada en dos capítulos, que culminan con un desenlace conjunto en los dos últimos.


Además de Scott y Stonebridge, vuelven otros personajes: la Mayor Rachel Dalton (Rhona Mitra), de vuelta a la acción después de recuperarse de una explosión que afectó su estómago al final de la segunda temporada; la Sargento Julia Richmond (Michelle Lukes), que entra al equipo que intenta cazar a Kamali en Colombia; el Sargento Liam Baxter (Liam Garrigan), que corre riesgos en una misión en el Medio Oriente; y Rebecca Levi (Lyne Renee), una agente del Mossad que se reúne con Scott en Colombia.
Ademas de Leo Kamali, otros nuevos personajes son el teniente Coronel Philip Locke (Robson Green), un legendario agente que es el nuevo jefe de la S-20; Kim Martinez (Milauna Jackson), una agente de la DEA que ayuda al equipo a infiltrarse en los carteles de drogas colombianos; James Leatherby (Dougray Scott), un agente corrupto; y Sebastian Gray (Martin Clunes) un ex-agente de MI6;
Adicionalmente de regreso en Strike Back para la tercera temporada son los directores Michael J. Basett (también guionista y coproductor ejecutivo), Julian Holmes y Paul Wilmshurst; y los guionistas Simon Burke, James Dormer, John Simpson y Richard Zajdlic. En esta temporada se incorporan al equipo el director Stephen Woolfenden, y los nuevos guionistas Tim Vaughan y Ben Newman.

No hay comentarios: