jueves, 17 de octubre de 2013

COSMOPOLITAN: SIEMPRE GANAS EN DIVERSIÓN




Serie con episodios estreno:
PUSH GIRLS
Martes 15 de octubre a 22.00 hrs.
Este reality muestra la vida de cuatro hermosas y sexys mujeres de Los Ángeles, Angela Rockwood, Tiphany Adams, Mia Schaikewitz y Auti Angel; quienes por una enfermedad o un accidente se encuentran paralizadas de las cintura hacia abajo. Pero estas intrépidas mujeres no se dan por vencidas y viven la vida como cualquier otra chica de Hollywood.

Serie con episodios estreno:
GRADUADOS
Jueves 17 de octubre a las 16.00 hrs.
Andy y Loli fueron compañeros del secundario y no volvieron a verse en 18 años.  Andy ha continuado con una vida relajada  y se ha jurado vivir bajo una filosofía particular que está relacionada a no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión, teniendo un trabajo cómodo y sencillo como el de pasear perros. Loli se ha casado, ha tenido un hijo y ha formado una familia en apariencia ideal. El cruce de estos dos personajes les revelara un secreto inesperado que cambiara sus vidas para siempre, y los obligará a ellos y a sus ex compañeros de colegio, a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia. 
Protagonizada por: Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Isabel Macedo, Paola BarrientosJuan Leyrado, Mex Urtizberea. 

Serie con episodios estreno:
WINNERS & LOSERS
Sábado 19 de octubre a las 19.00 hrs.
Cuatro mejores amigas unidas por la experiencia de ser las “perdedoras” en la escuela secundaria. Diez años después, estás mujeres están a punto de convertirse en “ganadoras”, pero ¿a qué costo?.
Protagonizada por: Melissa Bergland, Virginia Gay, Zoe Tuckwell-Smith, Melanie Vallejo, Denise Scott, Blair McDonough, Tom Wren, Damien Bodie, Francis Greenslade

No hay comentarios: