jueves, 17 de octubre de 2013

ELGOURMET: EL QUE COME Y CANTA... DIVERTIDO SE LEVANTA!!





UN NUEVO CHEF CHILENO LLEGA A LA SEÑAL GASTRONÓMICA LÍDER

En Octubre, elgourmet estrena “RECETAS QUE SUENAN BIEN”, con Tomás Olivera.

La comida y la música estimulan la memoria emotiva. Así lo cree el reconocido chef chileno Tomás Olivera, que a partir del martes 22 de octubre llega a la pantalla de la señal con una serie llena de acordes y buenos sabores.

Buena música y buena comida. Dos ingredientes infaltables para nutrir cuerpo y alma. Este es el espíritu de “Recetas que suenan bien”, la serie con la cual el joven y destacado chef chileno Tomás Olivera, llega a la pantalla de elgourmet.
Desde el martes 22 de octubre, los martes a las 20.30hs, Tomás invita a los televidentes a disfrutar de exquisitos platos regionales que rescatan lo más tradicional de la cocina chilena junto a la música que lo acompaña desde la niñez.
Con un acabado conocimiento sobre las raíces de la gastronomía del país trasandino, Olivera cocina platos que una cuidada técnica y toca música desde las mismas raíces y con la misma pasión.
Tanto cuando comes una cazuela como cuando escuchas una canción, se vienen a la mente determinado momentos de tu vida. Así piensa Tomás Olivera y así hace esta serie especialmente pensada para todos los televidentes de elgourmet y amantes del buen vivir.
               
“Recetas que suenan bien”. Con Tomás Olivera
Estreno: martes 22 de octubre, a las 20.30hs.

No hay comentarios: