viernes, 25 de octubre de 2013

MOVIECITY ACTION: UNOS MAS VIVILLOS QUE OTROS...













RAMPART
Martes 29 * 20.10 hrs
Drama – Con Woody Harrelson, Ned Beatty, Jon Foster, Anne Heche

Historia de un escándalo real de corrupción policial en el que participaron miembros de la división Rampart de la policía de Los Ángeles: desaparición de droga incautada, creación de pruebas falsas, malos tratos a los detenidos, escuchas ilegales y toda clase de corruptelas constituían la vida cotidiana de los policías de Rampart.

SCREAM 4
Miércoles 30 * 18.30 hrs
Suspenso – Con Neve Campbell, Lucy Hale, David Arquette, Courteney Cox

Diez años después, convertida en una escritora de éxito, Sidney Prescott vuelve a su pueblo natal para promover su nuevo libro. Allí verá de nuevo al sheriff Dewey, a Gale y, por desgracia, a Ghostface, el asesino de sus tormentos.

GOON
Jueves 31 * 20.25 hrs
Comedia – Con Seann William Scott, Jay Baruchel, Liev Schreiber, Alison Pill

Marginado por su familia sabelotodo, Doug, de poco seso y amante del juego rudo, deberá superar todos los obstáculos que se interpongan en su camino y convertir a un grupo de inadaptados en los reyes del hockey sobre hielo.

NOVIEMBRE

ESPEJOS SINIESTROS (MIRROS)
Viernes 1 *  23.50 hrs
Horror – Con Kiefer Sutherland, Paula Patton

Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo).

SÁBADO DE ESTRENO
ATRAPEN AL GRINGO (GET THE GRINGO)

Sábado 2 * 22 hrs
Acción - Con Mel Gibson, Kevin Hernandez, Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa

Encarcelado en México, Driver entra en la infernal prisión de El Pueblito. Allí, donde una sola mirada puede significar la muerte, sufrirá la condición de extranjero. Su única chance reside en un pequeño de diez años, que le enseñará a sobrevivir.

EL DICTADOR (THE DICTATOR)
Domingo 3 * 22 hrs
Comedia – Con Sacha Baron Cohen, Sayed Badreya, Rocky Citron, Liam Campora

De los creadores de Borat llega una hilarante comedia sobre un dictador africano comprometido con su pueblo: se asegurará, cueste lo que cueste, de que los ciudadanos nunca sufran la democracia en la nación que tan tiernamente oprime.

No hay comentarios: