jueves, 31 de octubre de 2013

FOXLIFE: LA LUCHA INFERNAL POR LA CORONA DE LA REINA



El nuevo FOX Life, estrena en toda Latinoamérica la flamante producción Original “Lucha de Reinas”

Nueve ex-reinas de belleza, ocho retos, un desafío: mantener el status de Reina ante cualquier circunstancia
Conducido por la bella Luz Blanchet y el experto reinólogo Héctor Joaquín Colón
Desde el martes 5 de noviembre a las 9.00 PM

El martes 5 de noviembre FOXLife presenta la nueva producción original “Lucha de Reinas”, una nueva serie que conducida por la bella diseñadora mexicana Luz Blanchet y el reinólogo puertorriqueño Héctor Joaquín Colón, referente en el mundo de los concursos de belleza, busca a la mujer real que yace detrás de nueve ex reinas de belleza.

Producida por FOX Telecolombia en 8 episodios de una hora, en Lucha de Reinascada una de las nueve candidatas deberá pasar pruebas que permitirán evaluar sus aptitudes en creatividad, comunicación, estilo, temple, glamour, trabajo en equipo, iniciativa y empatía.

Las participantes oriundas de México, Colombia, Venezuela, Argentina y Puerto Rico han ganado el título de Reina en algún momento de su vida y ahora para obtener el gran premio –un contrato de un año con FOX Life- deberán enfrentar retos y situaciones que las sacarán de su zona de confort manteniendo su elegancia, porte y pose a pesar de las condiciones extremas. Sólo una de ellas logrará mantener su estatus de Reina.
El jurado permanente estará compuesto por Luz y Héctor y se les sumará un experto invitado para cada una de las pruebas, entre los que se cuentan el prestigioso diseñador español, creador de la marca “Custo Barcelona” Custo Dalmau, los colombianos Pilar Castaño, productora de moda y directora del Bogotá Fashion; Neru uno de los principales coreógrafos locales; el experto fitness y creador del sistema de entrenamiento Speed Training:  Juan Cuba   y el fotógrafo y director de cine Camilo Matiz. Desde México llegarán el reconocido crítico de TV Álvaro Cuevas, el diseñador de moda Macario Jiménez y el fotógrafo y productor de moda Germán Najera.

Las participantes:

Yuliana Salazar nació en Colombia hace 34 años y fue Reina Nacional del Turismo en 1992, cuando tenía tan solo 14. Fuerte e impulsiva, Yuliana es muy frágil, sobre todo cuando se habla de su hija.

Emma Carolina Cruz es colombiana, tiene 27 años y fue Reina de Cundinamarca en 2007 y 2008. Habla distintos idiomas, practica varios deportes y además es bailarina y actriz. Inteligente pero también caprichosa es calculadora y competitiva a extremos insospechados.

Jaqueline González fue Reina de la Primavera en el kínder y Señorita Lamar Universidad, nacida en México, ha vivido rodeada de mujeres toda su vida y por eso sabe que no es nada fácil la convivencia con ellas. Se considera perseverante, luchadora y de libre pensamiento. Es extrovertida y es la que menos entrenamiento de reina tiene del grupo.

Katty Fuentes es mexicana y tiene 36 años. Fue Señorita México en 1997 y representó a su país en Miss Universo, lo que le da gran experiencia. Pese a haber podido hacer una carrera brillante, dejó todo por amor, es madre de 2 hijos y madrastra de otros 2.

Diamilex Alexander es venezolana y tiene 26 años. Ha participado en toda clase de reinados desde los 14 años y ganó el Miss Bikini World en 2009. Vive con su mamá, su padrastro y 2 hermanos menores. Está a cargo de 2 sobrinas y tiene una hermana menor que sufre de Síndrome de Down, por eso, junto a su madre, creó una fundación que apoya a quienes están en la misma condición.

Hilda Fleitases venezolana y tiene 30 años. Fue Miss Vargas en 2003. Vive con sus padres y su hermano mayor. Es madre de un niño de 7 años y se separó hace 4 años. Disciplinada y competitiva, no tolera la impuntualidad y es fanática del ejercicio y de vivir saludablemente. Trabaja como modelo y tiene habilidad para el diseño.

Riczabeth Sovalbarro tiene 33 años y es venezolana. Fue Miss Curvilínea en el programa Sábado Gigante de Don Francisco en 2004. Fue a Miami en busca de una nueva vida y allí conoció a su esposo. Es una mujer de carácter fuerte, le gusta dominar pero también sabe escuchar consejos.

Laura Romero tiene 31 años y fue Miss Argentina en 2003. Es una de las candidatas con mayor experiencia en concursos de belleza. Estudió arte dramático y trabaja en una campaña de prevención vial en su país. Es muy independiente y exigente consigo misma, le molesta la impuntualidad, las mentiras y la irresponsabilidad y la hipocresía.

Darling Cruz es portorriqueña y tiene 24 años; es la menor del grupo. Fue la ganadora del Miss Latin US International y Miss Turismo Intercontinental en el 2010. Recientemente se mudó a Miami donde trabaja en una zapatería. Tiene una agencia de modelaje donde da clases gratis a niños y niñas de bajos recursos. Tiende a ser la humorista del grupo aunque a veces sus bromas se pasan de la raya.

No hay comentarios: