viernes, 18 de octubre de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: PRODUCCIONES CON EL SELLO DE LAS ESTRELLAS



ESTRENO  
PLAN PERFECTO (Friends With Kids)
Domingo 20 * 20 hrs
Comedia – Con Adam Scott, Jennifer Westfeldt, Maya Rudolph, Megan Fox

Julie y Jason, mejores amigos, están cansados de que la relación entre las parejas cambie con la llegada de un hijo. Entonces, deciden apelar a la originalidad y tener un hijo juntos pero, a la vez, seguir saliendo con otras personas.

LOCO POR ELLA (The Switch)
Lunes 21 * 18.20 hrs
Comedia – Con Jason Bateman, Jeff Goldblum, Jennifer Aniston, Juliette Lewis

Cuando Kassie (Jennifer Aniston) cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Cuando siete años más tarde regresa a Nueva York, vuelve a ver a su amigo Wally (Bateman), un hombre neurótico e inseguro que, de manera inexplicable, se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades. Basada en el relato "Baster", del novelista Jeffrey Eugenides, ganador de un Premio Pulitzer y autor de "Las vírgenes suicidas".

INTRUSOS (Intruders)
Martes 22 * 18.25 hrs
Suspenso – Con Clive Owen, Ella Purnell, Izán Corchero, Pilar López de Ayala

Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños. 

HESHER
Jueves 24 * 16.15 hrs
Drama – Con Joseph Gordon-Levitt, Devin Brochu, Natalie Portman, Brendan Hill

Un adolescente que perdió a su madre, y no sabe cómo comunicarse con su padre ni con el mundo que lo rodea, se encuentra con Hesher, un hombre solitario y problemático que termina por convertir la vida del muchacho en un completo caos.

RAMBO: Regreso al Infierno
Viernes 25 * 15.10 hrs
Acción – Con Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden, Graham McTavish

Vuelve John Rambo, la máquina de matar. Esta vez, deberá rescatar a un grupo de misioneros en Burma, secuestrados por el ejército local en medio de la guerra civil.

ANA Y EL REY (Anna And The King)
Sábado 26 * 23.50 hrs
Romance – Con Jodie Foster, Chow Yun Fat, Bai Ling, Tom Felton

Tahilandia, finales del siglo XIX. La vida de la institutriz británica Anna Leonowens, contratada por el Rey de Siam para que educara a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano. Basada en hechos reales. 

presenta el bloque
“DESAFIANDO A LA MAFIA”
Domingo 27 a partir de las 17 hrs

THE LINCOLN LAWYER 17 hrs
Mickey Haller, un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet, un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, todo se va complicando según avanza la investigación... 

SETUP 19 hrs
Un grupo de amigos planea con éxito el robo de unos diamantes. Pero no cuentan con que uno de ellos traicionará al resto. Sonny (50 Cent) será uno de los supervivientes de tal vendetta, y no descansará hasta vengarse de quien le traicionó. Mientras tanto, la mafia aparecerá en escena, reclamando el control sobre la ciudad. Encabezada por el Sr.Biggs (Bruce Willis). El círculo se completará cuando los saqueados dueños de los diamantes a se dejen ver también. 

CONTRABAND 20.25 hrs
Remake de "Reykjavík-Rotterdam" (Óskar Jónasson, 2008). Hace tiempo que Chris Farraday dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs, Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Después de reunir un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, se van a Panamá: la operación consiste en traer millones de dólares en billetes falsos. Chris tendrá que utilizar todos sus recursos para eludir una peligrosa red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda. 

No hay comentarios: