viernes, 18 de octubre de 2013

SONY: MEXICO'S NEXT TOP MODEL EN ACAPULCO Y UN NUEVO CAPITULO DE BLACK LIST



El lunes 21 de octubre y después del episodio de estreno de Grey’s Anatomy, CANAL SONY te invita a disfrutar el episodio de estreno de Mexico’s Next Top Model.

Para consentir a las participantes que forman parte del Top Five de México’s Next Top Model, qué mejor que disfrutar de un poco de sol, arena y mar en la famosa bahía de Acapulco.  Así será como Jaydy y las cinco chicas tendrán una deliciosa cena con vista al mar, en la que aprovecharán para platicar y conocerse un poco mejor. Después, continuarán la diversión en Palladium, uno de los lugares emblemáticos de Acapulco, donde bailarán  y se divertirán, olvidándose por un momento de la competencia.

Pero no todo será diversión, ya que a la mañana siguiente, tendrán una lección con la modelo Victoria Hertel, quién les enseñará “Poses Profesionales”. Además, para el reto “Postales de Acapulco”, las chicas deberán realizar una pose que muestre lo icónico y majestuoso del lugar que las rodea.

Disfruta de esta nueva y cuarta temporada de “Mexico´s Next Top Model” - adaptación original del exitoso formato America´s Next Top Model, creado por la escultural modelo, productora y conductora de TV, Tyra Banks- que en este caso, busca a la nueva súper modelo de la tierra azteca.  No te lo puedes perder!

Lunes 21 de Octubre a las 10:00 PM

THE BLACKLIST– “The Stewmaker”

CANAL SONY te invita a disfrutar el episodio de estreno de la nueva serie THE BLACKLIST el próximo miércoles 23 de octubre. Y antes no te pierdas el episodio de estreno de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D

Red descubre que “The Courier” -un hombre de mediana edad que nadie se ha cruzado- está entregando a un espía iraní un paquete que vale millones de dólares. “The Courier” es algo así  como un fantasma: nadie, incluyendo Red, sabe cómo es físicamente. Mientras tanto, comenzará una carrera contra el tiempo, a fin de detener la operación de este misterioso criminal. Sin darse cuenta,  Liz se encontrará a sí misma empujando el plan de un peligroso secuestro. Por su parte,  Ressler deberá aceptar que Liz  es un valioso activo para el equipo.
“The Blacklist” es protagonizada por James Spader como Raymond “Red” Reddingon, Megan Boone como Elizabeth Keen, Diego Klattenhoff como Donald Ressler, Harry J. Lennix como Harold Cooper, Ryan Eggold como Tom Keen, y Ilfenesh Hadera como Jennifer Palmer.
Miércoles 23 de Octubre a las 10:00 PM

No hay comentarios: