viernes, 18 de octubre de 2013

MOVIECITY ACTION: REUNE FUERZA PARA ENROLARTE EN LA AVENTURA!


SÁBADO DE ESTRENO  
PROMETHEUS (Prometeo)
Sábado 19 * 22 hrs
Acción – Con Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba

Ridley Scott, director de Alien, cuenta la historia de un grupo de exploradores que descubre la prueba del origen de la especie humana en la Tierra, en un camino a los rincones más oscuros del universo y una aterradora batalla por la supervivencia.

MOVIECITY ACTION PRESENTA MARATÓN DE
“SPARTACUS: War of the Damned”

El domingo 20 de octubre a partir de las 13.35 hrs el canal transmitirá los diez episodios de la temporada final.
Spartacus: Enemies Of Rome 13.35 hrs
Spartacus continúa en su cruzada por crear un ejército invencible para burlar y derrotar a las legiones romanas. Desesperados, los poderes del Imperio se ven obligados a recurrir al rico y ambicioso Marcus Crassus para que apoye la campaña
Spartacus: Wolves At The Gate 14.25 hrs
Spartacus toma una ciudad romana en un valiente ataque para obtener comida y refugio para su gente. Mientras tanto, Crassus reúne un ejército para medir fuerzas y recluta a un joven Julio César para ayudar a la causa de Roma.

Spartacus: Men Of Honor 15.20 hrs
Para asegurarse de que a su gente no le falte comida ni provisiones, Spartacus considera hacer un trato con una banda de saqueadores. Tiberius, el hijo de Crassus, toma una valiente decisión que resultará catastrófica.

Spartacus: Decimation 16.20 hrs
Llega la noticia de que hay infiltrados en los rebeldes, y la tensión entre Spartacus y sus hombres alcanza nuevos niveles. Crassus recurre a una antigua forma de castigo romana para enseñarles a sus soldados una sangrienta lección.

Spartacus: Blood Brothers 17.15 hrs
Spartacus idea un plan para debilitar a las tropas de Crassus. Sin embargo, una vez que el plan entra en acción, una traición inesperada amenaza con arruinar los objetivos de los rebeldes.

Spartacus: Spoils Of War 18.10 hrs
Crassus dirige un ataque contra la ciudad ocupada por Spartacus y sus hombres. Como resultado, Gannicus queda atrapado detrás de las líneas enemigas. Tiberius es forzado a organizar una celebración en honor al hombre que odia.

Spartacus: Mors Indecepta 19.10 hrs
Las fuerzas rebeldes quedan varadas en un cerro nevado, donde Spartacus y Crixus no se ponen de acuerdo sobre qué hacer. La autoridad de Crassus sobre los suyos se evapora.

Spartacus Separate Paths 20.05 hrs
Spartacus y sus hombres llegan a un punto crítico mientras Crassus y su ejército continúan su implacable persecución de los rebeldes. El conflicto entre César y Tiberius alcanza una escala mayor.

Spartacus The Dead And The Dying 21 hrs
Spartacus intenta asegurar una moneda de cambio para usar contra los romanos. Crassus descubre que un destacado romano tiene la idea, igual que él, de llevarse toda la gloria al derrotar a Spartacus.

Spartacus: Victory 22 hrs
Incluso superados en número, Spartacus y su ejército rebelde hace un último esfuerzo para ganar la libertad en una batalla decisiva contra los romanos, liderados por Marcus Crassus.

STARSKY & HUTCH
Martes 22 * 14.40 hrs
Comedia – Con Ben Stiller, Owen Wilson, Snoop Dogg, Vince Vaughn

Adaptación cinematográfica, en clave de humor, de la popular serie de televisión de los años setenta. Dave Starsky (Ben Stiller) y Ken “Hutch” Hutchinson (Owen Wilson), dos detectives secretos de Bay City (California), se hacen cargo de un caso muy delicado y peligroso, pero cuentan con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop Dogg) y de tres espectaculares animadoras (Carmen Electra, Amy Smart y Brande Roderick).

EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE HIERRO (The Man In The Iron Mask)
Miércoles 23 * 19.45 hrs
Aventura – Con Leonardo Dicaprio, Jeremy Irons, John Malkovich, Gérard Depardieu

El rey Luis XIV de Francia mantiene como prisionero a su hermano gemelo. Para rescatarlo, los tres mosqueteros deberán volver al ruedo y enfrentarse a su viejo amigo, D'Artagnan.
LA RAÍZ DEL MIEDO (Primal Fear)
 Jueves 24 * 16.35 hrs
Suspenso – Con Richard Gere, Laura Linney, John Mahoney, Steven Bauer

Martin Vail (Richard Gere), un ambicioso abogado de Chicago, es capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día decide ocuparse de uno que parece imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven que es acusado de asesinar al arzobispo de Chicago, tras ser detenido mientras huía del escenario del crimen

MENTIRAS VERDADERAS (True Lies)
Viernes 25 * 16.05 hrs
Suspenso – Con Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis, Tom Arnold, Bill Paxton

Un espía hace creer a su familia que vende computadoras, hasta que su esposa e hija se ven involucradas en una operación de terrorismo internacional que pone al descubierto su verdadera profesión.

LA TRAICIÓN (Haywire)
Sábado 26 * 23.50 hrs
Suspenso – Con Gina Canaro, Antonio Banderas, Michael Douglas, Ewan McGregor

A la agente secreta Mallory Kane (Gina Carano) la contratan numerosos gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones. Sin embargo, cuando le encargan un trabajo en Dublín, fracasa por culpa de una traición; tendrá entonces que servirse de todas sus habilidades para eludir una persecución internacional. Cuando llega a Estados Unidos, además de proteger a su familia, se prepara para vengarse de los que la han traicionado.

presenta
BLOQUE ALIENS
Domingo 27 a partir de las 15.55 hrs
ALIENS: El Regreso15.55 hrs
La teniente Ripley, única sobreviviente de la nave Nostromo, ya no se enfrenta a un alien sino a toda una colonia de estas criaturas de pesadilla. A su favor, cuenta con un equipo de mercenarios armados hasta los dientes.

ALIEN 318.15 hrs
Ripley se estrella en un planeta desolado, que sirve de prisión para los peores criminales. Junto a ella viaja una criatura de pesadilla, a la que Ripley y los convictos deberán combatir con el ingenio como única arma.

ALIEN VS DEPREDADOR20.15 hrs
Durante una expedición en la región antártica, un grupo de arqueólogos y otros científicos se ven atrapados en medio de la lucha entre dos razas extraterrestres: los ágiles y mortales Aliens y los Depredadores, coleccionistas de cráneos.

PROMETEO (Prometheus)22 hrs
Ridley Scott, director de Alien, cuenta la historia de un grupo de exploradores que descubre la prueba del origen de la especie humana en la Tierra, en un camino a los rincones más oscuros del universo y una aterradora batalla por la supervivencia.

No hay comentarios: