jueves, 17 de julio de 2014

COSMOPOLITAN: CINITO PARA LA CHICA COSMO



CINE:
THE NINES
Viernes 18 de julio a las 23.00 hrs.
Un actor en problemas, el conductor de un programa de televisión, y un aclamado diseñador de videojuegos buscan mejorar sus vidas mediante un extraño sistema. La película está dividida en tres episodios en torno a un único tema: los reality shows. Cada uno de los capítulos está rodado de manera distinta y cuentan distintas historias que terminarán por cruzarse.
“The Nines” – Usa 2007 – Dir.  John August. Con Ryan Reynolds, Hope Davis, Melissa McCarthy, Elle Fanning, Dahlia Salem

CINE:
PAPARAZZI  ADOLESCENTE
Sábado 19 de julio a las 11.00 hrs.
El documental trata sobre el peculiar caso de un paparazzi de Hollywood que tiene tan solo 14 años. Adrian, sorprendido por este extraño caso, decide seguir al joven fotógrafo y retratar el mundo de los fotoreporteros del mundo del corazón.
“Teenage Paparazzo” – USA 2010 – Dir. Thomas de Zengotita, Adrian Grenier.  Lance Bangs, Jason Banker, Steve Fierberg, Bill Megalos, David Serafin.

CINE:
LAS CUATRO PLUMAS
Domingo 20 de julio a las 11.00 hrs.
Harry Feversham es un joven admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados británicos de su regimiento. Pero cuando un ejército de Sudaneses rebeldes ataca la fortaleza colonial británica en Khartoum y su regimiento es llamado a filas y enviado al Norte de África, Harry se siente embargado por la duda y la incertidumbre y renuncia a su misión mientras su regimiento zarpa hacia la guerra. Sus amigos y prometida ven esto como símbolo de cobardía y le envían una pluma blanca cada uno cuestionándole su honor....  
“The Four Feathers” – USA 2002 – Dir. Shekhar Kapur. Con Heath Ledger, Wes Bentley, Kate Hudson, Djimon housou, Michael Sheen, Rupert Penry -jones

No hay comentarios: