miércoles, 16 de julio de 2014

MOVIECITY HOLLYWOOD: ACCIÓN RUDA Y APASIONADA



Viernes 18
Alien vs. depredador (Alien vs. Predator) a las 21:30 hrs.
Ciencia ficción – 2004

El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. Dirigida por Paul W.S. Anderson. Protagonizada por Sanaa Lathan, Raoul Bova, Lance Henriksen y Ewen Bremner.

Sábado19
LAS FACETAS DE BRUCE WILLIS
La fría luz del día (The Cold Light Of Day) a las 18:25 hrs.               
Acción – 2011

Luego de que su familia es secuestrada durante un viaje a España, un joven accionista de Wall Street tiene solo unas horas para desentrañar el significado de un misterioso maletín y eludir a los agentes de inteligencia que lo persiguen. Dirigida por Mabrouk El Mechri. Protagonizada por Henry Cavill, Sigourney Weaver, Bruce Willis y Verónica Echegui.            
           
Duro de matar: Un buen día para morir (Good Day To Die Hard) a las 20:00 hrs.
Acción – 2013

John McClane viaja a Rusia para ayudar a Jack, su aparentemente obstinado hijo. Sin embargo, Jack resulta ser un agente de la CIA encubierto. Ahora padre e hijo unirán fuerzas para combatir el hampa. Dirigida por John Moore. Protagonizada por Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch y Mary Elizabeth Winstead.     

·         G.I. Joe: El Contraataque (G.I. Joe: Retaliation) a las 22:00 hrs.   
Acción – 2013

Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. Dirigida por Jon Chu. Protagonizada por Bruce Willis, Dwayne Johnson, Channing Tatum y Adrianne Palicki.

Domingo 20
PREMIERES DOMINGO
Ladrona de identidades (Identity Thief) a las 20:00 hrs.
Comedia - 2013

Sandy Patterson, un hombre de negocios poco acostumbrado a las disputas, viaja de una punta a la otra de Estados Unidos para enfrentar a la aparentemente inofensiva mujer que le robó la identidad y que vive a sus expensas. Dirigida por Seth Gordon. Protagonizada por Jason Bateman, Melissa McCarthy, Jon Favreau y Amanda Peet.        

Lunes 21
 Silver Linings Playbook: El lado luminoso de la vida (Silver Linings Playbook) a las 20:00 hrs.
Comedia – 2012

Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas. Dirigida por David O. Russell. Protagonizada por Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Jacki Weaver.

Miércoles 23
Luces rojas (Red Lights) a las 20:00 hrs.
Suspenso – 2012

Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad. Dirigida por Rodrigo Cortés. Protagonizada por Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Robert De Niro y Elizabeth Olsen.

No hay comentarios: