domingo, 13 de julio de 2014

MOVIECITY HOLLYWOOD: LAS ESTRELLAS TAMBIEN SUFREN



Domingo 13
“Estreno”
Duro de matar: Un buen día para morir (A Good Day To Die Hard) a las 20:00 hrs.
Crimen - 2013

El policía John McClane se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos. Dirigida por John Moore. Protagonizada por Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch y Mary Elizabeth Winstead.

Lunes 14
Lo Imposible (The Impossible) a las 20:00 hrs.                       
Drama – 2011

Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia... Dirigida por Juan Antonio Bayona. Protagonizada por  Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland y Samuel Joslin.

Martes 15
El código del miedo (Safe) a las 21:45 hrs.     
Acción - 2011
           
Mei es una niña con una capacidad prodigiosa para guardar en su memoria un valioso código buscado por la mafia y la policía. El único que la puede salvar de sus perseguidores es Luke Wright, un exagente de elite cuya vida cayó en picada. Dirigida por Boaz Yakin. Protagonizada por Jason Statham, Catherine Chan, Robert John Burke y James Hong.

Miércoles 16
El sustituto (Changeling) a las 17:40 hrs.
Drama - 2008

Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha.  Dirigida por Clint Eastwood. Protagonizada por Angelina Jolie, John Malkovich, Jeffrey Donovan y Colm Feore.

No hay comentarios: