viernes, 25 de julio de 2014

FOX: LOS SIMPSON SE PONEN MARATÓNICOS



Maratón Aniversario de “Los Simpson”
Domingo 27 de julio, 17.30 hs.

La familia amarilla no sólo no envejece sino que supera los 500 episodios.
FOX celebra la serie animada más longeva de la televisión con un maratón especial compuesto por cinco episodios consecutivos de “Los Simpson”

17.30 hs. Episodio 100: “Sweet Seymour Skinner’s Baadasssss Song”. El Director Skinner es despedido de la escuela de Springfield como consecuencia de una de las travesuras de Bart. Lo impensable ocurre cuando Bart desarrolla un plan para que regrese.
18.00 hs. Episodio 200: “Trash of theTitans”Homero se postula como Responsable de Sanidad de la ciudad luego de que los recolectores se niegan a recoger su basura. Para conseguir votos interrumpe el concierto de la banda irlandesa U2.

18.30 hs. Episodio 300 “Strong Arms of the Ma”.Cuando Marge es asaltado en el Kwik-E-Mart desarrolla agorafobia y termina viviendo en el sótano…hasta que se convierte en una físico-culturista sin miedo.

19.00 hs. Episodio 400 “You Kent Always Say What you Want”. El conductor de Springfield, Kent Brockman, es despedido por maldecir al aire y Lisa lo ayuda a elaborar un plan para regresar al noticiero.

19.30 hs. Episodio 500 “At Long Last Leave”.La familia amarilla es desterrada de Springfield. Luego de un anuncio de guerra entre EE.UU. y China, que resultará falso, los Simpson se refugian en el bunker de la casa. Al salir, descubren que han sido mantenidos aisladosadrede, ya que la ciudad está en banca rota por los planes delirantes de Homero, las bromas destructivas de Bart y las iniciativas ecológicas de Lisa. En este escenario, la familia deberá abandonar la ciudad e instalarse al pie de una montaña, donde como vecino tendrán al fundador de Wikileaks, JulianAssange.

No hay comentarios: