viernes, 25 de julio de 2014

FOXLIFE: DE QUE LA MUJER DICE ... ME CASO....




Estreno: “Bodas Increíbles”
La reconocida wedding planner Sandy Malone cumple el sueño de muchas parejas con una paradisíaca isla del Caribe como escenario.

Todos los lunes a las  22.00 hs.

Desde lidiar con inesperadas tormentas tropicales, coordinar dos casamientos en un mismo día o hasta cumplir el sueño de una novia que desea llegar a la ceremonia en un helicóptero, nada es imposible para la wedding planner Sandy Malone. FOX Life presenta “Bodas Increíbles”, un recorrido por la antesala de exóticos casamientos en la isla de Vieques, en el Caribe, un destino conocido por sus increíbles playas pero también por sus limitados recursos y servicios.

Sandy, la única wedding planner en Vieques, recibe a parejas que desean casarse en una isla soñada pero con todos los requerimientos del mundo civilizado. Desde pequeñas bodas hasta fiestas multitudinarias, Sandy Malone y su equipo acceden a cada uno de los pedidos excéntricos de sus clientes, enfrentando todos los desafíos logísticos que suponen organizar un evento en una isla en medio del Caribe. En cada episodio de una hora, agendas ajustadas, grandes multitudes, interminables detalles y mucha adrenalina en Bodas Increíbles todos los lunes a las 22.00 hs. en FOX Life.


No hay comentarios: