viernes, 25 de julio de 2014

MOVIECITY ACTION: FUERTES EMOCIONES NO APTAS PARA DÉBILES





Viernes 25
SERIE DE ESTRENO POR
Black Sails Cap 4 (Black Sails S1: IV) a las 23:00 hrs.
Aventura - 2014

Un proyecto de la tripulación del Walrus termina en desastre. Silver le advierte a Flint sobre Billy. Rackham y Bonny intentan recuperar su sustento. Eleanor necesita la ayuda de su padre. Un personaje del pasado de Vane le hace una visita. Dirigida por Sam Miller. Protagonizada por Toby Stephens, Sean Cameron Michael, Hannah New y Luke Arnold.  

Sábado 26
ESTRENO
Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness) a las 22:00 hrs.
Ciencia Ficción - 2013

Khan, un genio criminal, le declara la guerra a la Federación y la sume en el caos. El capitán Kirk, Spock y la tripulación del Enterprise deberán perseguirlo en la más peligrosa cacería de todos los tiempos. Dirigida por J.J. Abrams. Protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Karl Urban.           
Domingo 27
DOMINGO DE VERSUS
19:45 Duro de matar (Die Hard) a las 19:45 hrs.         
Acción – 1988

John McClane es un policía duro de matar. Descalzo y sin una idea exacta de lo que pasó, deberá encargarse él solo de un grupo de asaltantes que tomaron un edificio y tienen como rehén a su esposa. Dirigida por John McTiernan. Protagonizada por Bruce Willis, Alan Rickman, Alexander Godunov y Bonnie Bedelia.                    

Duro de matar: Un buen día para morir (A Good Day To Die Hard) a las 22:00 hrs.                
Acción - 2013

John McClane viaja a Rusia para ayudar a Jack, su aparentemente obstinado hijo. Sin embargo, Jack resulta ser un agente de la CIA encubierto. Ahora padre e hijo unirán fuerzas para combatir el hampa. Dirigida por John Moore. Protagonizada por Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch y Mary Elizabeth Winstead.

Lunes 28
Transformers: El lado oscuro de la luna (Transformers: Dark of the Moon) a las 19:20 hrs.
Acción – 2011

Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto. Dirigida por Michael Bay. Protagonizada por John Malkovich, Josh Duhamel, Rosie Huntington-Whiteley y Shia LaBeouf.

Martes 29
Sin lugar para los débiles (No Country For Old Men) a las 23:40 hrs.                
Suspenso - 2007
           
En el estado fronterizo de Texas, en el año 1980, Llewelyn Moss (Josh Brolin), un cazador de antílopes que se encuentra cerca de Río Grande, descubre un día un hombre acribillado a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo... Dirigida por Joel Coen y Ethan Coen. Protagonizada por Josh Brolin, Javier Bardem, Tommy Lee Jones y Woody Harrelson.

Jueves 31
La noche más oscura (Zero Dark Thirty) a las 22:00 hrs.                                     
Acción – 2012

Tras varios años de trabajo de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros detenidos en Afganistán, y gracias sobre todo a la perseverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), finalmente el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. Dirigida por Kathryn Bigelow. Protagonizada por Jessica Chastain, Jason Clarke, Joel Edgerton y Chris Patt.











No hay comentarios: