miércoles, 30 de julio de 2014

TVE: DESDE LA PENÍNSULA CON AIRE DE LEVANTE





Estreno: Cocina2
Un recorrido cultural y gastronómico
A través de una quincena de localidades de España y de la mano de dos distinguidos chefs, Sergio y Javier Torres, galardonados con una estrella Michelin, ‘Cocina2’ propondrá un viaje por la gastronomía. Siempre en busca de las mejores materias primas de la zona y para mostrar las riquezas de los mercados tradicionales, en cada programa, los gemelos Torres visitarán una ciudad diferente y propondrán dos menús: uno más tradicional y otro más vanguardista, elaborados con los mismos ingredientes. 

Miércoles 30 de julio
México 9:30 p.m. | Centroamérica y República Dominicana 8:30 p.m. | Panamá 7:30 p.m.

Águila Roja (retransmisión)
¡Lucha entre gladiadores!
Sagrario quiere deslumbrar a la corte con un espectáculo en honor del Rey. Su idea es organizar un autentico circo romano con peleas de gladiadores. Cipri y Alonso se apuntarán para luchar sin saber que los combates son a vida o muerte.

Jueves 31 de julio
México 9:30 p.m. | Centroamérica y República Dominicana 8:30 p.m. | Panamá 7:30 p.m.

Documentos TV
Consumo, el imperio de los sentidos
¿Es posible estimular los cinco sentidos y las emociones para convertir el acto de comprar en una experiencia? En esta emisión, Documentos TV tratará de dar respuestas a algunas de las siguientes preguntas: ¿Somos libres al tomar una decisión de compra? ¿Nos guían la razón y la consciencia al inclinarnos por un determinado producto? ¿Qué hacen marcas y tiendas para atraernos? ¿Cómo se activa lo que se conoce como el botón de compra? Además, mostrará cómo se diseñan las estrategias de marca y empresa,  y cuál es el impacto que tienen en el consumidor.
Domingo 3 de agosto
México 9:30 p.m. | Centroamérica y República Dominicana 8:30 p.m. | Panamá 7:30 p.m.

No hay comentarios: