viernes, 25 de julio de 2014

UNIVERSAL CHANNEL: PARA DESCANSAR DEL MUNDIAL HAY QUE PONERSE...ANIMADO!





Después de la locura del mundial,  siéntate con tu familia a disfrutar de un fin de semana animado, sólo por Universal channel

Viernes, 25 de julio
WALLACE Y GROMIT – 18HS. Se repite el sábado 26 a las 22HS
Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una autentica “vegetalmania” en el pueblo donde residen Wallace (Peter Sallis) y Gromit (Ralph Fiennes). Los dos amigos tan emprendedores como siempre se están haciendo de oro con su nuevo invento el sistema “Anti-Pesto” una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto todo se viene abajo cuando una enorme misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso. La organizadora del Concurso Lady Tottington absolutamente desesperada encarga a Anti-Pesto que capturen a la terrible criatura y salven el concurso. Pero Víctor Quartermaine el engreído pretendiente de Lady Tottington está al acecho decidido a matar a la bestia de un tiro para convertirse en héroe local y lo que es más importante conseguir casarse con la rica heredera. El concurso está en juego y Lady Tottington no tiene más remedio que dejar que Víctor vaya detrás de la voraz criatura pero no sabe que las verdaderas intenciones del cazador pueden tener graves consecuencias para ella y para nuestros dos héroes.
Protagonistas: Peter Sallis, Ralph Fiennes, Quartermaine, Helena Bonham Carter

LLUVIA DE HAMBURGUESAS – 19:45HS
Cuando un inventor llamado Flint Lockwood crea una máquina que hace que llueva comida –permitiendo alimentarse a los empobrecidos habitantes de Chewandswallow – las viandas del cielo alcanzan proporciones gigantescas por lo que Flint debe apresurarse a evitar una catástrofe.
Protagonistas: James Marsden, Russell Brand, Kaley Cuoco

MADAGASCAR 3: LOS FUGITIVOS – 21:30HS. Se repite el sábado 26 y domingo 27 a las 19:45HS
Luego de terminar sus aventuras en África, Alex (RicardoTejedo) y sus amigos han puesto la mira en la Ciudad de Nueva York, esta vez, viajando con un circo itinerante. Pero a medida que avanzan por Europa, se encuentran con una variedad de obstáculos.
Protagonistas: RicardoTejedo, Alfonso Obregón, Dulce Guerrero.

Sábado, 26  de Julio
GATO CON BOTAS – 21:45HS Se repite el domingo 27 a las 23:15HS
Mucho antes de conocer a Shrek, el legendario Gato con Botas (Antonio Banderas) realiza un heroico viaje en donde se une al cerebro Humpty Dumpty (Zach Galifianakis) y la experimentada Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek) para robar la famosa gansa de los huevos de oro.
Protagonistas: Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis

No hay comentarios: