miércoles, 16 de julio de 2014

DISCOVERY KIDS: DOKI DE GIRA!!!!




PASA LAS MÁS DIVERTIDAS VACACIONES EN COMPAÑÍA DE DOKI Y SUS AMIGOS EN LA GIRA  “DISCOVERY KIDS EN ACCIÓN”
El evento inicia en México D.F. y posteriormente visitará las ciudades de Guadalajara, Monterrey
Se espera la asistencia de 5,000 personas en promedio por sede

Discovery Kids, canal pionero en programación infantil de América Latina, anuncia el inicio por segundo año consecutivo de Discovery Kids en Acción, un evento itinerante, interactivo y gratuito que se presentará durante 3 fines de semana a partir del 19 de julio, en 3 ciudades de la República Mexicana. Doki y sus amigos esperan con gran entusiasmo a miles de niños mexicanos que podrán hacer ejercicio, bailar y disfrutar de un día inolvidable.

Discovery Kids en Acción lleva de cerca de todos los niños y sus papás un mensaje de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud a través de la alimentación balanceada, la actividad física, el respeto por los demás y la convivencia familiar.

Doki y sus amigos, acompañarán a los pequeños de la Ciudad de México en Plaza Universidad, Guadalajara, Jalisco en Galerías Guadalajara y Monterrey, Nuevo León en Sendero Escobedo. Este año la aventura es un divertidísimo recorrido por 5 módulos temáticos enfocados en: alimentación, higiene, actividad física, trabajo en equipo y diversión. La meta es que cada niño esté cerca de estos conceptos y entienda su gran valor en la vida cotidiana.

No hay comentarios: