sábado, 12 de julio de 2014

FOX: ARDILLAS OGROS Y ZOMBIES... PLUS EL FINAL DE 24



CINE FOX SIN CORTES: “SHREK 2”
Con Mike Myers, Cameron Diaz, Antonio Banderas y Eddie Murphy.
Shrek y Fiona regresan de su dulce luna de miel cuando reciben una carta de sus padres invitándolos a asistir a una cena familiar. El problema es cómo reaccionan cuando Fiona les dice que ella también es un ogro. A su vez, los padres de ella también les tienen preparada una gran sorpresa final.
Domingo 13 a las 22 horas por Fox.

THE WALKING DEAD
Por más brutales que algunos sobrevivientes crean que deban ser para mantenerse con vida, vemos que la fe a veces puede ser la herramienta de supervivencia más poderosa.
Lunes 14 a las 22 horas por Fox.

Final de Temporada en FOX: “24: Live Another Day”
FOX emite el final de temporada de “24: Live Another Day”, la saga que reúne al equipo ganador del Emmy: el protagonista y Productor Ejecutivo Kiefer Sutherland; elCo-creadorRobert Cochran; los Productores Ejecutivos Howard Gordon, EvanKatz, Manny Coto, David Fury, Brian Grazer y el Director Jon Cassar. Esta vez el agente Jack Bauer (Sutherland) tiene a la ciudad de Londres como escenario. Cuatro años atrás, Jack era un fugitivo de la justicia. Ahora, en exilio, está dispuesto a arriesgar su vida y libertad para evitar otro desastre global.
Martes 15 a las 22 horas por Fox.

CINE FOX: “MAMMA MIA”
En la idílica isla griega de Kalokairi, Donna Sheridan, una madre soltera, se pone muy nerviosa cuando su hija, a punto de casarse, invita a tres de los ex amantes de su madre a la boda con la intención de descubrir la identidad de su padre. Musicalizada con las canciones del popular grupo ABBA de los años setenta.
Miércoles 16 a las 22 horas por Fox.

CINE FOX: “LOS PINGUINOS DE PAPÁ”
La vida de un hombre de negocios comienza a cambiar cuando hereda seis pingüinos, y a medida que transforma su apartamento en una maravillosa tierra invernal, su vida profesional se transforma.
Jueves 17 a las 22 horas por Fox.

No hay comentarios: