martes, 22 de julio de 2014

FOX: REGRESA TU ESTAFADOR FAVORITO



Nueva Temporada en FOX: “White Collar”.
Martes 22 de julio, todos los martes, 13.00 hs.

El martes 22 de julio, todos los martes, a las 13.00 hs. FOX estrena la 5ta temporada de“White Collar”, la serie protagonizada por MattBomer como el convicto NealCaffrey y Tim DeKay como el agente especial Peter Burke.

Luego de un giro inesperado, donde el agente del FBI Peter Burke (Tim DeKay) es arrestado y acusado por el asesinato de un senador, esta nueva temporada encuentraNealCaffrey (MattBomer) en una situación delicada cuando toma la peligrosa decisión de retomar antiguos contactos para anular los cargos en contra de Burke.

La trama comenzará inmediatamente después de los sucesos ocurridos en el final de la cuarta temporada. Neal intentará a Peter a demostrar su inocencia, mientras que la Agente Callaway nombrará al Agente Seigel para hacerse cargo de Neal durante la ausencia de Peter.

Después de haber dirigido dos episodios, Tim DeKaydirige nuevamente un episodio en la quinta temporada , y WillieGarson , un veterano de la actuación de 26 años , hace su debut como director en uno de los episodios más reveladores de la temporada.Las estrellas invitadas en la nueva temporada incluyen al ganador del Premio Emmy ZeljkoIvanek ( Damages ) , Warren Kole (The Following, CommonLaw ) , BridgetRegan ( Beauty and theBeast), Richard Thomas (The Americans) , Kim Dickens  (Sons of Anarchy), Elizabeth Marvel ( Person of Interest ) , Boris McGiver ( House of Cards ) , ZacharyBooth ( Damages ) y Steven Pasquale ( Rescue Me ) .

No hay comentarios: