martes, 22 de julio de 2014

EUROPA EUROPA: FELIZ CUMPLE DANIEL!!!



Especial
LOS 25 AÑOS DE DANIEL

El miércoles 23 de julio cumple 25 años uno de los jóvenes actores británicos más ricos del momento: Daniel Radcliffe. Saltó al estrellato al encarnar al mago juvenil más popular de la historia del cine, y ahora busca salir de ese estereotipo, afianzando sus dotes actorales. Para celebrar su joven aniversario emitiremos “Mi hijo Jack”, una ficción inspirada en la vida del hijo del escritor Rudyard Kipling, que peleó en la Primera Guerra Mundial, conflicto bélico cuyo centenario se cumple en estos días.
Emisión: 
Miércoles 23  de julio a las 16:10 hrs.

MI HIJO JACK
Gran Bretaña, 2007
Daniel Radcliffe interpreta al hijo del escritor Rudyard Kipling en este conmovedor drama de época basado en sucesos reales, que narra la historia del muchado, muerto en combate durante la I Guerra Mundial. El personaje de Radcliffe desea ir a la guerra, pero tiene problemas de visión y es excluido de las listas. Para evitar que sea su padre el que vaya a combate, Jack insiste en alistarse en el Irish Guards, en contra de los deseos de su madre, interpretada por Kim Cattrall. Y entonces la desgracia llega a la familia, ya que Jack desaparece en combate… Los 'fans' del mago Potter se sorprenderán al ver a Radcliffe con bigote y fumando, vestido con el traje militar de los años 20. Al igual que los seguidores de las aventuras de Samantha, de “Sex and the City”, ya que en este film Kim Cattrall aparece castaña y con ropa muy formal.
“My boy Jack”. Gran Bretaña, 2007. Dir. Brian Kirk. Con Daniel Radcliffe, David High, Kim Cattrall. Color. Subtitulada. Dur. 95’

No hay comentarios: