sábado, 12 de julio de 2014

MOVIECITY PREMIERES: GOLES ZOMBIES O ZOMBIES DE FUT?





Estreno: “Metegol”
Con David Masajnik, Lucía Maciel, Diego Ramos, Fabián Gianola.
Ante la mirada atónita de Amadeo, los jugadores de su metegol preferido cobran vida. Junto con ellos deberá detener a un futbolista millonario, y antiguo rival de Amadeo, que quiere tirar abajo el pueblo para construir un inmenso complejo.
Sábado 12 a las 22:00 horas por Moviecity Premieres.

Capítulo de Estreno: “Power”
James "Fantasma" St. Patrick lo tiene todo: una hermosa esposa, un espectacular apartamento y La Verdad, el club nocturno de moda en Nueva York. Sin embargo, Fantasma usa el club para encubrir sus negocios criminales, en busca de más poder.
Domingo 13 a las 23:00 horas por Moviecity Premieres.

“Tentación: Confesiones de una consejera matrimonial”
Con Jurnee Smollett-Bell, Lance Gross, Kim Kardashian, Vanessa Williams.
Judith es una excelente consejera matrimonial que sabe perfectamente cómo ayudar a los demás en sus vidas sentimentales… Pero no sabe cómo ayudarse a sí misma en la suya. Todo se complica cuando comienza un romance con uno de sus clientes.
Lunes 14 a las 20:15 horas por Moviecity Premieres.

 Estreno: “Ip Man: La pelea final”
Con Anthony Wong Chau-Sang, Gillian Chung, Jordan Chan, Eric Tsang.
El legendario Wing Chun se ve atraído hacia el peligroso y oscuro mundo de las Tríadas. Para defender su vida y su honor, él no tendrá más opción que pelear por una última vez.
Martes 15 a las 22:00 horas por Moviecity Premieres.

“Guerra mundial Z”
Con Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale .
Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.
Miércoles 16 a las 20:15 horas por Moviecity Premieres.

No hay comentarios: