jueves, 17 de julio de 2014

MUNDOFOX: LOS TRAPITOS SUCIOS DEL SEXO Y LAS PASIONES

“Familia en Venta”

Familia en Venta es un show que reflexiona sobre la vida real, a través de la emoción y la risa. Después de 15 años de casados, Pipo y Lili inician los trámites de divorcio. Pero sus sueños de comenzar de cero y volver a enamorarse se frustran cuando debido a la crisis del mercado inmobiliario, no pueden vender la casa familiar, y están obligados a seguir conviviendo con sus dos hijos, la mucama y un abuelo senil cuando le conviene.

Viernes 18 a las 22:00 horas por MundoFox.



Mundo Cine:“Del amor y otros demonios”

En plena inquisición Sierva María tiene 13 años y quiere saber lo que es un beso. Cuando un perro la muerde, el obispo la cree endemoniada y ordena a Cayetano, su pupilo, que la exorcice, ambos serán seducidos por un demonio más poderoso que la fe.

Sábado 19 a las 21:00 horas por MundoFox.



Mundo Cine: “Niñas Mal”

Comedia protagonizada por las mexicanas Martha Higareda, Camila Sodi, Ximena Sariñana, María Aura y Blanca Guerra.

Adela Léon (Higareda), es una adolescente rebelde y su sueño es ser actriz. Su padre la inscribe en una academia que cambian el comportamiento de mujeres y las hacen más domésticas, hasta que se encuentran con Adela.

Domingo 20 a las 21:00 horas por MundoFox.



Rumbo al final:“Doña Bárbara”

Doña Bárbara es una telenovela basada en la obra del escritor venezolano Rómulo Gallegos. Está protagonizada por Edith González, junto a Christian Meier y Génesis Rodríguez. La telenovela se desarrolla en los llanos Venezolanos (aunque fue grabada en la región colombiana del Arauca) y narra el encuentro entre Santos Luzardo y Doña Bárbara. Representa el conflicto entre la civilización y la barbarie. El progreso está representado por Santos Luzardo y el atraso, impuesto por el determinismo del medio geográfico, está representado por el resto de los personajes, especialmente por Doña Bárbara. Según la guionista Valentina Párraga, la novela cautiva a los espectadores por tratarse de la historia de una bella mujer con una actitud bastante fuerte, que despertará todo tipo de emociones en el público latinoamericano.

Lunes 21 a las 20:00 horas por MundoFox.



Mundo Cine: “En la cama”

Unas horas después de conocerse en un café, Bruno y Daniela alquilan una habitación en un hotel barato para tener un encuentro sexual y pasar la noche juntos. No saben nada del otro, ni siquiera sus respectivos nombres, y después de esa cita jamás se volverán a ver. Tras el sexo, estos dos extraños perciben que entre ambos se ha creado cierta química..

Martes 22 a las 22:00 horas por MundoFox.

No hay comentarios: