jueves, 24 de julio de 2014

MOVIECITY HOLLYWOOD: CUANDO CORRE LA SANGRE DE LAS ESTRELLAS



Viernes 25

Ciudad de sombras (Broken City) a las 20:00 hrs.

Suspenso - 2013

           

Siete años después de abandonar la Policía de Nueva York por haber matado a un violador, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad (Russell Crowe), un viejo conocido de su época en el Cuerpo, le encarga que investigue a su mujer (Catherine Zeta-Jones), porque sospecha que le está siendo infiel. Desea además que le lleve pruebas gráficas lo antes posible, pues el alcalde se enfrenta a la reelección. Dirigida por  Protagonizada por Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones y Jeffrey Wright.



Sábado 26

MOVIECITY HOLLYWOOD PRESENTA EL BLOQUE

JUSTICIEROS DE GUERRA

Rambo - Regreso al infierno (Rambo) a las 20:00 hrs.                     

Acción - 2008          



El ex boina verde John Rambo lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas circunstancias, Rambo no tendrá más remedio que volver a tomar partido. Dirigida por Sylvester Stallone. Protagonizada por Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden y Graham McTavish.




Rojo atardecer (Red Dawn) a las 21:25 hrs.    

Acción - 2012          



Un grupo de adolescentes deberán salvar su ciudad de la invasión de los soldados de Corea del Norte. Dirigida por Dan Bradley. Protagonizada por Chris Hemsworth, Adrianne Palicki, Josh Hutcherson y Josh Peck.

     

Los indestructibles (The Expendables) a las 23:00 hrs.        

Suspenso – 2010



Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años. Dirigida por Sylvester Stallone. Protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li y Dolph Lundgren.



Domingo 27

PREMIERES DOMINGO

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2) a las 20:00 hrs.                        

Romance - 2012



En el quinto y último capítulo de la saga Crepúsculo, el nacimiento del hijo de Bella y Edward detona fuerzas que amenazan con destruirlos a todos. Los Cullens deberán recurrir a la ayuda de amigos lejanos, mientras la guerra se acerca. Dirigida por Bill Condon. Protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Peter Facinelli.



Lunes 28

Bienvenido a los 40 (This Is 40) a las 19:30 hrs.

Comedia - 2012



Pete (Paul Rudd) vive con su esposa Debbie (Leslie Mann) y sus dos hijas: Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow) de trece. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica, con problemas económicos, tanto él como Debbie deben aprender a perdonar, a olvidar y a disfrutar de la vida... Spin-off de 'Lío embarazoso' (Knocked Up, 2007). Dirigida por Judd Apatow. Protagonizada por Paul Rudd, Leslie Mann, Jason Segel y Maude Apatow.



Miércoles 30

Rampart a las 20:00 hrs.

Drama – 2011



Historia de un escándalo real de corrupción policial en el que participaron miembros de la división Rampart de la policía de Los Ángeles: desaparición de droga incautada, creación de pruebas falsas, malos tratos a los detenidos, escuchas ilegales y toda clase de corruptelas constituían la vida cotidiana de los policías de Rampart. Dirigida por Oren Moverman. Protagonizada por Woody Harrelson, Robin Wright Penn, Cynthia Nixon y Anne Heche.



Jueves 31

El transportador 2 (The Transporter 2) a las 20:00 hrs.

Acción – 2005



El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada. Dirigida por Louis Leterrier. Protagonizada por Jason Statham, Alessandro Gassman, Amber Valletta y Kate Nauta.

No hay comentarios: