domingo, 14 de febrero de 2010

DISCOVERY HOME AND HEALTH: TU CUERPO, TU INSTRUMENTO DE VIDA


DISCOVERY HOME AND HEALTH
Durante Febrero y Marzo del 2010 y bajo el lema de “tu cuerpo, tu instrumento de vida”, Discovery Home & Health lanza los primeros estrenos dedicados al mundo de la medicina y el bienestar que durante todo el año formarán parte de la colección de producciones que el canal presentará en su LUNES DE SALUD.


DAME UN REMEDIO: Serie que sigue a personas que han sobrellevado por años padecimientos incómodos y embarazosos, como hemorroides o gases y que buscan refugio en remedios alternativos. Todos los lunes de febrero y marzo, a partir del 22 de febrero a las 21:00 hrs.


BUSCANDO LA PERFECCIÓN: Serie que analiza qué tan lejos pueden llegar algunas personas en su búsqueda por la perfección física. Todos los lunes de febrero y marzo, a partir del 22 de febrero a las 21:30 hrs.


EMERGENCIAS BIZARRAS: Programa para televidentes con nervios de acero que muestra los casos más extraños, extremos y fascinantes que se hayan visto en las salas de urgencias del Reino Unido. Todos los lunes de febrero y marzo, a partir del 22 de febrero a las 23:00 hrs.


ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES: Producción original de Discovery Home & Health, dedicada a la causa más frecuente de mortalidad femenina: las enfermedades cardiovasculares. A lo largo del programa veremos las historias de pacientes de México, Argentina y Colombia, que nos permitirán esclarecer distintos aspectos de esta temática con el apoyo de especialistas. El domingo 28 de febrero de 23:00 hrs.


OSTEOPOROSIS: Producción original de Discovery Home & Health que se enfoca en la enfermedad ósea metabólica más frecuente. El programa presenta casos de pacientes en México, Argentina y Colombia. En el transcurso de las historias, los especialistas hablarán acerca de los tratamientos que existen para combatir esta enfermedad que no tiene cura, pero sí posibilidad de ser tratada y prevenida. Domingo 14 de marzo a las 23:00 hrs.

No hay comentarios: