domingo, 14 de febrero de 2010

FOX: EN EL OCTAVO DÍA... DIOS ENVIÓ A JACK A NY...


Nueva temporada de 24
“24” con Nueva York como escenario Jack regresa desde el filo de la muerte
Nueva Temporada: “24”. Lunes 22 a las 23.00 hs.
Nuevo horario 23.00 hs. y nuevo escenario: la magnética ciudad de Nueva York para “24”, el aclamado drama que regresa con su octava temporada desde el lunes 22 de febrero a FOX. La exitosa serie, que ha sido nominada a 68 Emmy®, premio que ganó en 2006 como Mejor serie dramática y que incluyen las siete nominaciones que obtuvo su protagonista, Kiefer Sutherland y que ganó en una oportunidad como Mejor actor protagónico.

La octava temporada combina su formato único con nuevos elementos que incluyen una nueva ciudad donde transcurre la acción además de nuevos personajes y nuevas amenazas. Cada episodio cubrirá nuevamente una hora en tiempo real mientras los televidentes siguen a Jack Bauer (Sutherland) en otro día sorprendente.

El “Octavo día” se desarrolla la “Gran Manzana” en medio de sombras que se ciernen sobre la Estatua de la Libertad y las Naciones Unidas, mientras que la Presidenta Allison Taylor (Cherry Jones) y su nuevo jefe de gabinete Rob Weiss (Chris Diamantopoulos), discuten sobre seguridad internacional con Omar Hassan (Anil Kapoor), un fuerte líder de Medio Oriente quien visita los EE.UU. en una misión de paz.

Un nuevo día comienza y hay una nueva CTU, más moderna que opera bajo el mando de un súper afilado Brian Hastings (Mykelti Williamson), quien supervisa a Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub), la experta analista Dana Walsh (Katee Sackhoff) y el analista de sistemas Arlo Glass (John Boyd). Cole Ortiz (Freddie Prinze Jr.), un ex-Marine que quiere seguir los pasos de Bauer, lidera las operaciones de campo mientras que la agente Renee Walker (Annie Wersching) regresa con una agenda propia. Información adicional: www.canalfox.com/24

Cinefox sin cortes
Domingo 21, “Duro de Matar 4.0” con Bruce Willis y Justin Long. Un ataque a la infraestructura informática de EE.UU. atenta contra los sistemas de energía y comunicaciones del país. Sin embargo, un hombre con quien nadie contaba será el único capaz de evitar el colapso.

Domingo 28, “Una Navidad Muy Prendida” con Danny DeVito y Matthew Broderick. Estreno. Dos vecinos se declaran la guerra cuando uno de ellos decide decorar su casa con luces navideñas lo suficientemente intensas para ser vistas desde el espacio, lo que convierte la vida de su vecino en una pesadilla total.

No hay comentarios: