domingo, 14 de febrero de 2010

HISTORY CHANNEL: NO PODRAS DESPEGARTE DE TU ASIENTO




HISTORY CHANNEL
CAZADORES DE OVNIS
CONSPIRACIÓN ALIENÍGENA
Miércoles 17 de febrero a las 10pm.
Cientos de testigos los han descrito como criaturas de piel gris, sin orejas ni ojos, pero con grandes ojos negros. El equipo investiga historias de personas en dos diferentes países que aseguran haber sido raptados por extraterrestres. En una regresión hipnótica, uno de uno de ellos asegura haber sido llevado a una nave nodriza y haber sido parte de un siniestro programa para formar híbridos entre humanos y extraterrestres.

BASES EXTRATERRESTRES SUBMARINAS
Miércoles 24 de febrero a las 10pm.
En 1987, un pequeño pueblo de Florida es escenario de una gran cantidad de avistamientos de OVNIs. Más de 200 testigos ven luces inexplicables en el cielo. En Cuba, el personal militar de la base de Guantánamo ha visto OVNIS salir desde el agua. Fotos satelitales podrían revelar una verdad asombrosa.

EFECTO NOSTRADAMUS
EL ARREBATAMIENTO
Domingo 21 de febrero a las 9pm.
Mientras millones de personas desaparecen, una profecía Bíblica conocida como el Arrebatamiento de la Iglesia se cumple. Los verdaderos creyentes serán raptados del planeta mientras quienes se queden deberán vivir la horrorosa experiencia de la última batalla entre el bien y el mal. ¿Cómo es posible que la tribu norteamericana de los Hopi tenga una profecía similar?

EL JURAMENTO SANGRIENTO DE HITLER
Domingo 28 de febrero a las 9pm.
Hitler ha sido uno de los peores criminales de la historia, culpable del homicidio de millones justificándolo a través del racismo. ¿Pero este ser diabólico sería también un profeta? Su llegada al poder fue pronosticada por videntes como Nostradamus y Erik Jan Hanussen, quienes previeron que sería declarado Mesías para sacar a Alemania de una dura época, pero sumergiría a Europa en su más sangrienta guerra. ¿Qué papel jugó el ocultismo en su intento por reconstruir la raza aria?

MONSTER QUEST
LA MASACRE DEL HOMBRE DE LAS NIEVES
Martes 16 de febrero a las 9pm.
En las Montañas Rocosas de Colorado persiste la leyenda de un hombre de las nieves que azota el lugar. Durante cientos de años han persistido historias, y aún hoy decenas de rancheros mantienen que una extraña bestia asesina despiadadamente a sus caballos. Escaladores también han reportado su presencia, así que el equipo de MonsterQuest buscará desde el aire la respuesta a esta legendaria criatura.

TIBURONES GIGANTES
Martes 23 de febrero a las 9pm.
Los tiburones han aterrorizado a la especie humana desde hace siglos. Lo único que puede causar más terror que un tiburón es un tiburón gigante, y es precisamente lo que se ha reportado en la Península de México. ¿Podría ser una nueva especie que ha evolucionado en tamaño? ¿O tal vez algunos tiburones prehistóricos carnívoros que se creían extintos siguen con vida? Sea lo que sea, una bestia que los pescadores mexicanos llaman el “demonio negro” está azotando las aguas.

ESO ES IMPOSIBLE!
CONTROL MENTAL
Sábado 20 de febrero a las 9pm.
Investigamos nueva tecnología que podría permitir a las personas la transmisión de sus ondas mentales para hablar con otros a través de telepatía. Nuevas computadores podrían leer la mente de las personas para identificar terroristas, y máquinas que escanean nuestras mentes como si fuesen huellas digitales. ¿Pero podría esta tecnología ser usada para fines malignos en el futuro?

“TERMINATORS” VERDADEROS
Sábado 27 de febrero a las 9pm.
Robots que piensan, se mueven como humanos y pelean nuestras guerras están siendo probados por algunas agencias gubernamentales. En universidades y laboratorios militares se desarrollan cyborgs que podrían tomar decisiones como matar a otro robot. Pero, ¿podrían estos robots rebelarse contra sus creadores en el futuro?

ESPECIALES
EL ASESINATO DE MADERO (Estreno)
Lunes 22 de febrero a las 9pm.
Febrero de 1913. La Ciudad de México es un nido de traidores que conspira contra Francisco Madero, primer presidente de la revolución mexicana. El golpe de estado flota en el aire.
Basado en el último best seller de Paco Ignacio Taibo II, Temporada de Zopilotes se adentra en la narración de los acontecimientos de la Decena Trágica que culminó con el asesinato del presidente Francisco I. Madero.

No hay comentarios: