miércoles, 16 de diciembre de 2015

AMC: QUE FINALÓN DE TEMPORADA! INTO THE BADLANDS!



FINAL DE TEMPORADA:
INTO THE BADLANDS
Domingo 20 de diciembre, 24:00 hrs.

Into the Badlands llega al final de su primera temporada, manteniéndose con una alta dosis de fantasía, artes marciales y un toque a lo “Tarantino”. Este domingo 20 de diciembre a la media noche por el canal AMC disfruta del episodio final,
En el último capítulo de la primera temporada, los traidores quedan al descubierto y las consecuencias serán mortales. Sunny y M.K. pelean por liberarse de la mordaza que Quinn tiene sobre ellos. Al mismo tiempo, los enemigos de este Barón conspiran para derribarlo y terminar con su poder, cambiando a los Badlands para siempre.

La serie recibió su primera gran nominación: "Mejor serie de género" en los Critics' Choice Awards.

“Into the Baldands” es protagonizada por Daniel Wu (Tai Chi Zero) en el papel de Sunny; Marton Csokas (The Lord of the Rings: The Return of the King) como Quinn; Aramis Knight (The Dark Knight Rises) como M.K.; Oliver Stark (“Luther”) como Ryder; Emily Beecham (28 Weeks Later) como La Viuda; Orla Brandy (“Dr. Who”, “Fringe”) como Lydia; Sarah Bolger (“Once Upon a Time”, “The Tudors”) como Jade; Ally Ioannides (“Parenthood”) como Tilda y Madeleine Mantock (Edge of Tomorrow) como Veil.
La serie de 6 capítulos está escrita, producida y ejecutada por Alfred Gough y Miles Millar (Shanghai Noon, “Smallville”) para AMC Studios, con producción ejecutiva por el Nominado al Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion), dirigida por David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights) y con dirección de artes marciales por Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero).


No hay comentarios: