viernes, 18 de diciembre de 2015

FOX: CLASICAZOS NAVIDEÑOS





FOX celebra la navidad con los mejores  clásicos de la temporada. Este 24 y 25 de Diciembre
  
El jueves 24 de diciembre a partir del mediodía. FOX emite la saga completa con las cinco películas de un clásico de navidad.

·       “Mi Pobre Angelito” a las 20.00 hs.
Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

·      “El Regalo Prometido” A LAS 22.00 hs.
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto. 

El viernes 25 de diciembre a partir de las 16.00 hs. FOX repasa las mejores navidades en Springfield con la familia animada más emblemática de la televisión: “Los Simpson”.

Y para terminar la celebración navideña:
 ·       “La Era de Hielo: Una Navidad Tamaño Mamut” a las 20.30 hrs
 Sid termina en la "lista negra" de Santa Claus cuando destroza la roca navideña de Manny. Incapaz de aceptar al fatal destino, parte hacia el Polo Norte ignorando que las cosas van a ponerse bastante más feas. 

·      “La Era de Hielo 4” a las 22.30 hrs
La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa. 

No hay comentarios: