sábado, 5 de diciembre de 2015

SORPRE! DVD DE BETTER CALL SAUL PRIMERA TEMPORADA




¡Nominada para siete premios Emmy®!
Una de las más grandes premieres de series en la historia
de la televisión por cable


BETTER CALL SAUL: PRIMERA TEMPORADA

Protagonizada por Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian,
Michael Mando y Michael McKean
La primer temporada de Better Call Saul, la exitosa precuela de la galardonada serie Breaking Bad llega el 10 de noviembre en Blu-ray™ y DVD. La serie que todavía puede presumir de un puntaje del 100% en Rotten Tomatoes, Better Call Saul, gozó de una de las más grandes premieres de series en la historia de la televisión por cable en EU (6.9 millones de espectadores) y recabó siete nominaciones al Emmy®, incluyendo Mejor Serie Dramática, Mejor Actor de Serie Dramática (Bob Odenkirk), Mejor Actor de Reparto de Serie Dramática (Jonathan Banks) y Mejor Guión en una Serie Dramática (Gordon Smith), Better Call Saul también recibió felicitaciones por su montaje en una serie dramática monocámara y otra por su mezcla de sonido.
 
BETTER CALL SAUL: PRIMERA TEMPORADA, ubicada seis años antes de que el más destacado abogado “criminal” de Albuquerque (Bob Odenkirk) se convirtiera en el defensor de Walter White, cuenta con los estelares de Bob Odenkirk (de la serie de TV Breaking Bad), Jonathan Banks (de la serie de TV Breaking Bad) y Michael McKean (This Is Spinal Tap). La serie dramática de AMC, producida por Sony Pictures Television, fue concebida por los creadores Vince Gilligan y Peter Gould, junto con los productores ejecutivos Mark Johnson y Melissa Bernstein (de la serie de TV Breaking Bad). Para completar el elenco, convocaron a Rhea Seehorn (de la serie de TV Franklin & Bash), Patrick Fabian (The Last Exorcism) y Michael Mando (de la serie de TV Orphan Black).

BETTER CALL SAUL: PRIMERA TEMPORADA incluye los diez episodios en tres discos de Blu-ray™ y de DVD. Tanto el Blu-ray™ como el DVD incluyen comentarios del elenco y el equipo de producción para cada episodio, un montaje de los momentos más cómicos durante el rodaje, un video musical, un vistazo al interior del emocionante primer día de producción y el documental Creando la Primera Temporada, en la que los co-creadores Vince Gilligan y Peter Gould, así como el elenco y el equipo de producción, hablan sobre la presión que implicó hacer la
precuela de Breaking Bad. El Blu-ray™ cuenta con material exclusivo: Conversando con Bob Odenkirk y Michael McKean, una sincera plática entre estas dos leyendas de la comedia acerca de sus carreras, las actuaciones que los han influenciado y las dificultades de establecer la complicada relación entre los hermanos McGill. El Blu-ray™ también cuenta con Policía bueno, policía malo: ser Mike, una crónica de la producción ampliamente comentada del primer episodio, “Five-O”, en donde Jonathan Banks habla de cómo interpretó a Mike, además de una lectura con el elenco y el equipo del episodio “Uno”, un simpático comentario de los actores que interpretan a Craig y Betsy Kettleman, según sus personajes, material filmado que al final se descartó de Bob Odenkirk con los comentarios de Peter Gould y la directora Michelle MacLaren, escenas eliminadas con los comentarios de Gilligan, Gould y Thomas Schnauz y En el estudio, una mirada a la creación de la canción de Junior Brown, “Better Call Saul”. 

Te gustaría llevartela a casa? Qué esperas?! responde nuestra trivia y manda tus respuestas a:
faubourg23@hotmail.com

solo tenemos 3 ejemplares, apresúrate!

TRIVIA: 
1. De qué año a qué año se transmitió Breaking Bad? 
2. Cuántos años antes de la historia original sucede esta?

3. En cuántos episodios de Breaking Bad apareció Saul? 

*Promoción válida unicamente para DF y área metropolitana 
 




No hay comentarios: