martes, 15 de diciembre de 2015

FOXLIFE: LUCKY LADIES... ESCANDALOSAS CONFESIONES

Marichelo visita a Anahi velo en “Lucky Ladies” En el 6º episodio de la 2da temporada Marichelo y Heydee toman clases de baile del tubo



Jueves 17 de diciembre, 22 hs



La segunda temporada de “Lucky Ladies”, volvió recargada y con muchas sorpresas. Uno de los momentos que seguramente dará que hablar podrá verse en el episodio que estrena este jueves 17 de diciembre a las 22 hs en FOX Life, cuando Marichelo visite a su hermana en Chiapas y hablan de lo que pasaron en su juventud e incluso la posibilidad de un embarazo.



Se sabe que Esme y Heydee tuvieron un conflicto al principio, ahora la primera se lo platica a Facundo; Heydee y Marichelo inauguran su Piano Bar como socias; Marichelo visita a Anahí en Chiapas y se da una plática entre hermanas muy intensa y honesta; Andy Velazquez posa desnuda para su calendario y Maria Daniela confirma su relación con el hermano de Esmeralda.



La segunda temporada de este exitoso show promete duplicar la apuesta de todo lo visto hasta ahora: las “Lucky Ladies” regresan recargadas, sin remordimientos y listas para que nada se interponga entre ellas y sus objetivos. Pasó un año y las amistades se han profundizado, las fiestas se volvieron más descontroladas y las peleas se tornaron más frecuentes.


Amigas, hijas, madres, esposas y mujeres de nada callar, las “Lucky Ladies” saben lo que quieren y hacen lo que desean más allá de la mirada del otro. La segunda temporada de “Lucky Ladies” se transmite en FOX Life,  todos los jueves, a las 22 hs. REGRESAMOS EL 21 DE ENERO CON LA SEGUNDA PARTE DE LA SEGUNDA TEMPORADA






No hay comentarios: