martes, 22 de diciembre de 2015

BBC Y CBEEBIES: TE INVITAN A TENER NAVIDADES AL ESTILO INGLÉS!



DIVERSIÓN EN FAMILIA CON LOS ESPECIALES  NAVIDEÑOS DE BBC ENTERTAINMENT Y CBEEBIES

·       Ben Stiller, Ricky Gervais, Rebel Wilson, Danny Dyer, Jamie Foxx, Cameron Diaz y Usher en el especial navideño de The Graham Norton Show

·       BBC Entertainment estrena el primer episodio de la tercer temporada de Sherlock en el especial de víspera de año nuevo

Nada mejor para las fiestas navideñas que pasar tiempo con los seres queridos y la mejor programación que BBC Entertainment y CBeebies tienen preparada en dos especiales diseñados para disfrutar el calor de hogar.

A partir de las 19:30 horas del 24 de diciembre, los más pequeños tendrán oportunidad de disfrutar 17 episodios con los mejores capítulos navideños de la programación de CBeebies.

Al día siguiente y para reposar el recalentado, uno de lo más carismáticos anfitriones de la televisión, Graham Norton, los invita a pasar a su emblemático sillón rojo y disfrutar de dos episodios especiales navideños.

En punto de las 22:00 podrán disfrutar de The Graham Norton Show con invitados de lujo como Julie Walters, Miranda Hart, Len Goodman y Tinie Tempah.

Y porque un capítulo nunca es suficiente, justo después, el sillón rojo se llenará con las brillantes personalidades de: Ben Stiller, Ricky Gervais, Rebel Wilson, Danny Dyer, Jamie Foxx, Cameron Diaz y Usher.

Pero el entretenimiento no se limita a la Navidad, para la víspera de año nuevo, BBC Entertainment armó un bloque de programación que los mantendrá bien acompañados.

En punto de las 17:00 horas en México  del 31 de diciembre arranca el especial de víspera de año Nuevo que presenta: BBC Proms: Film Music Night. La BBC Concert Orchestra y su director titular, el estadounidense Keith Lockhart, exploran el rico legado de la música de cine de Hollywood y más allá.

Una hora después, sube las revoluciones el programa automotriz más popular del planeta, Top Gear: Bolivia Special.

A las 20:30 se presenta Filthy Cities Londres. El historiador Dan Snow se interna en la suciedad y la mugre medieval para descubrir con toda su crudeza cómo el Londres que conocemos hoy se forjó en las inmundicias del siglo 14.

Para cerrar con broche de oro, a las 21:30 horas no pueden perderse el primer episodio de la tercera temporada de Sherlock, una de las series más aclamadas de BBC Entertainment.

A continuación una lista detallada de los programas que conforman el especial de  Halloween de BBC.

Top Gear: Bolivia Special
MEX: 19:00 
Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May aterrizan en el corazón de la selva boliviana armados únicamente con tres maltrechos vehículos todoterreno que encontraron en los clasificados locales. Lo que vendrá después es el viaje más extraordinario hasta la fecha, oportunidad en la que intentan atravesar el corazón de Bolivia en automóvil hasta la costa chilena del Pacífico.
Filthy Cities Ep1 (Londres)

MEX: 20:30
El historiador Dan Snow se interna en la suciedad y la mugre medieval para descubrir con toda su crudeza cómo el Londres que conocemos hoy se forjó en las inmundicias del siglo 14.
Por medio de lo último en materia de imágenes generadas por computadora, esta producción muestra cómo eran las  calles de Londres era hace 700 años. Entretanto, Dan se pone en los zapatos de un londinense medieval –plataformas de madera diseñadas por levantarlo por encima de la repugnancia que yace baje sus pies. El historiador pasa toda una noche ejerciendo el oficio de un porquerizo medieval, rastrillo en mano, apilando hasta seis toneladas de excrementos. Y además tiene que ir a una carnicería medieval para descubrir contra qué se enfrentaban las autoridades medievales. 

Además, se encuentra con los restos de una víctima de la peste, para así descubrir cómo una epidemia catastrófica pudo ayudar a que, del fango del pasado, emergiera Londres un nuevo y mucho más limpio.

SHERLOCK T3 EP1
MEX: 21:30 
¿Cómo lo logró? ¿Cómo tomará John la noticia de que su mejor amigo fingió su muerte? Las preguntas que estaban en boca de todos finalmente se resuelven en esta nueva temporada. Sherlock vuelve con tres nuevas aventuras llenas de acción. Así mismo, veremos cómo la relación de Sherlock y John se pone a prueba tras la mentira de su muerte y cuando John se enamora de Mary Morstan, una mujer sensible, perspicaz y a la que no le gusta en absoluto la actitud de Sherlock.
 No obstante, tras la desaparición de Moriarty, Sherlock se encuentra enfrascado en otra batalla mental
Inicia jueves 24 de diciembre  a las:
MEX 19:30  

MI MASCOTA Y YO ESPECIAL NAVIDEÑO (EP 0 VENADO)
Una festiva edición especial de esta encantadora serie infantil que rinde homenaje a toda la alegría que las mascotas pueden llevar a un hogar. En esta ocasión, la presentadora Ferne Corrigan emprende un viaje para visitar a Alexandra y sus renos. Juntas, ven la comida especial que estos animales consumen para alimentarse y comprueban cómo hacen para mantenerse calientes durante el invierno. Además, Ferne y Alexandra se hacen sus propias astas y disfrutan de un paseo de Navidad en un trineo tirado por los renos.

WOOLLY Y TIG (EP 14 LA BARBA)
 A Tig le asusta un hombre con barba, así que Woolly le demuestra que no tiene nada qué temer.

WOOLLY Y TIG (EP 18 LA FIESTA)
Woolly  y Tig se divierten en la fiesta con los juegos que ahí se organizan.

WIBBLY PIG (EP 24 HOMBRE DE NIEVE)
Hace mucho frío allá afuera. Wibbly Pig y sus amigos están pasando un gran momento haciendo sus muy particulares bolas de nieve. Scruffy ha amontonado una enorme pila de nieve sucia. Luego, todos juntos hacen un cerdito de nieve, pero las cosas se complican cuando el cerdito se aleja de ellos, pues quiere jugar. Tiene lugar una divertida persecución; el cerdito de nieve comienza a calentarse y a derretirse.  Al final del día, se enfría de nuevo y todo sale bien, pero ha llegado el momento de volver a casa. El cerdito de nieve se quedará afuera, en soledad. Por eso Wibbly y sus amigos le hacen otros cerditos de nieve, para que tenga algunos amigos.

SALVAJES AVENTURAS DE ANDY (T2 EP 10 OSOS POLARES)
Andy y Kip se embarcan en una salvaje aventura al gélido ártico en búsqueda de osos polares. Andy encuentra una familia de osos polares emergiendo de su cueva nevada y los observa mientras hacen su primer viaje colina abajo para conseguir su comida.

LA ENFERMERÍA DEL SEÑOR BLOOM (T3 EP 0 ESPECIAL NAVIDEÑO)
El señor Bloom es un jardinero feliz y despreocupado, que  entona melodías mientras cuida su propio vivero, un lugar donde los vegetales cantan junto con él y hay muchos pequeños niños y un compostarium eructón. Los Vegetales visitan la cabaña de madera para pasar la Navidad y entonces se dan cuenta de que requiere un poco de decoración. El señor Bloom busca ayuda para escoger un gran árbol de Navidad y así hacer algunos arreglos decorativos a la cabaña.

NELLY Y NORA (T2 EP 10 ENFERMO EN CAMA)
Nelly está enferma en cama, así que Nora intenta animarla.

SARAH Y PATO (T2 EP 11 RASTRO EN LA NIEVE)
Sarah y Pato reciben varios regalos de Navidad y ahora tienen muchas ganas de averiguar quién se los envió.

BEBÉ JAKE (T2 EP 26 BEBÉ JAKE AMA LA NAVIDAD)
Bebé Jake y Pengy Quin se embarcan en una aventura mágica para encontrar decoraciones para su árbol navideño.

BEBÉ JAKE ( EP 3  LA RESBALADILLA)
El bebé Jake juega a deslizarse sobre su barriga en la nieve – ¡uiiih!– con el pingüino Quin. Es un día con nieve muy resbaladiza y ni el pingüino Quin ni Jake pueden mantenerse en pie, de manera que deslizarse sobre la barriga parece ser la mejor manera de trasladarse. Cuando llegan al Gran Tapón y tiran de él, descubren un mundo oceánico mágico donde ambos pueden nadar. Juntos encuentran unas conchas de almejas y van a dar un paseo en ellas. ¡Son botes perfectos para deslizarse! De vuelta en la nieve, los botes de conchas de almejas también resultan ser estupendos toboganes para continuar deslizándose.

BEBÉ JAKE ( EP 7  BEBÉ JAKE AMA LAS PIRUETAS)
El bebé Jake juega a hacer piruetas con el pingüino Quin en la nieve. Juntos descubren el Gran Tapón y, cuando tiran de él, se encuentran nadando en el mágico océano que se encuentra debajo. Pronto el pingüino Quin y Jake se encuentran dando volteretas en el mar con las estrellas de mar, un pulpo y una ballena.

BEBÉ JAKE (EP 23 HUELLAS)
El bebé Jake pisotea la nieve y deja un montón de huellas. Advierte otras huellas que no son las suyas, ¡huellas de aletas! Jake sigue las huellas de aletas y encuentra al pingüino Quin. Con el telescopio del pingüino Quin, ven huellas de grandes garras a lo lejos en la nieve y las siguen para descubrir de quiénes son. Las huellas finalmente conducen a un amigable oso polar que les muestra a Jake y al pingüino Quin unas huellas aún más grandes que se dirigen hacia la cumbre de una montaña empinada. Jake y Quin suben en una telesilla para seguir el rastro y descubrir las huellas que pertenecen a un enorme par de botas mágicas de color rojo brillante: ¡un par de botas con vida propia! Jake y Quin saltan de la telesilla a las botas y toman los cordones como si fueran riendas. Montan las botas como vaqueros a caballo montaña abajo y dejan un rastro de huellas enormes en la niev

LAS SALVAJES AVENTURAS DE ANDY (T1 PINGÜINOS BARBIJOS)
Andy lleva a Kip en una aventura para ver a los Pingüinos Barbijo en la Antártica. Andy bucea en el agua helada para unirse a los pingüinos en un viaje de pesca. Entonces los sigue a través de profundos acantilados para ver a los pingüinos entregarle pescado a sus polluelos hambrientos.

LAS SALVAJES AVENTURAS DE ANDY (T1 PINGÜINOS EMPERADOR)
Andy lleva a Kip a una Aventura para ver a los Pingüinos emperador en la Antártica.  Se agrupa con unos pingüinos para tratar de mantenerse caliente e incluso encuentra un acogedor lugar bajo uno de los Pingüinos, que resulta ser demasiado acogedor.

EL VIEJO BOTE DE JACK (EP 12 EL ÚLTIMO PINGÜINO)
La máquina para hacer helado de Emily se rompió y no puede vender ningún helado.  Jack les cuenta la historia del día en que Salty quería un cubo de hielo para su bebida y acabaron teniendo una gran aventura con un pingüino extraviado.

BOJ (EP 9 LA PISTA DE GIGGLY)
Hay una pista de patinaje en Giggly Park. Gavin tiene el equipo pero no tiene el valor para salir a patinar. Con ayuda de Boj, Gavin obtiene valor para salir a la pista.

No hay comentarios: