jueves, 3 de diciembre de 2015

FOX: EL INESPERADO FINAL DE SCREAM QUEENS




¿Quién es el asesino? ¿Quién gritará último? ¿Quién sobrevivirá?
FOX presenta el final de temporada de la serie de Ryan Murphy “Scream Queens”

EPISODIO DOBLE.  Miércoles 9 de diciembre a las 22.00 hs.

El miércoles 9 de diciembre a las 22.00 hs. FOX emite el final de la primera temporada de “Scream Queens” con episodio doble. La serie es producto del ingenio de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, los productores ejecutivos ganadores de Premios Emmy y Golden Globe y responsables de “Glee” y “American Horror Story”.

Con un asesinato por episodio, esta comedia de humor negro, delirante, terrorífica y glamorosa es una visión moderna de la novela policial clásica donde cada uno de los personajes tiene un motivo para asesinar o ser la próxima víctima. Finalmente, después de 13 episodios repletos de incógnitas…y mucha sangre: ¿Se develará quién es el asesino de la Universidad Wallace y cuál es su verdadera motivación? ¿Quién será su víctima final?... ¿Será la última?  En el final de temporada con episodio doble  confesiones impactantes desenmascaran al “Diablo Rojo” y la identidad del asesino es revelada.

“Scream Queens” es protagonizada por Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, la nominada al Premio Emmy y Golden Globe Lea Michele (Glee), la nominada al Oscar Abigail Breslin (“Little Miss Sunshine”), Nasim Pedrad (“Saturday Night Live”), Oliver Hudson (“Nashville”), Skyler Samuels (“American Horror Story: Coven”), Keke Palmer (“Masters of Sex”), Billie Lourd, Diego Boneta (“Rock of Ages”), Glen Powell (“The Expendables 3”), Lucien Laviscoung (“Episodes”), Niecy Nash (“Gettin on”) con la participación de las estrellas pop Nick Jonas y la cantante nominada al Premio Grammy Ariana Grande.

“Scream Queens” es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television. La serie es co-creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Murphy, Falchuk y Brennan son también los productores ejecutivos.

No hay comentarios: