martes, 14 de noviembre de 2017

AXN: CSI CRIMINOLOGÍA NAVAL.... ELLOS PESCAN A TODOS!




La temporada número 15 de NCIS: CRIMINOLIGÍA NAVAL se estrena este miércoles 15 de noviembre a las 9:00pm por AXN.

Arrancamos con el inquietante episodio con el que cerró la temporada anterior, donde Leroy Jethro Gibbs y Timothy McGee habían sido capturados por el Consejo Armado Revolucionario en Paraguay, durante una incursión no oficial para rescatar a niños locales.

En el episodio estreno “Divididos”, el equipo de NCIS se dedica a buscar insistentemente a Gibbs y McGeee, pero no será el único frente de batalla que librarán, pues por otro lado Leon Vance y Nick Torres deberán comparecer ante el Congreso para responder por las consecuencias de la misión en Paraguay.

NCIS: Criminología Naval (Naval Criminal Investigative Service) es algo más que un drama de acción, este grupo de agentes especiales tienen la misión de investigar cualquier prueba ligada a crímenes en la marina, sin considerar cargos ni puestos. 

Con generosas dosis de humor, es una serie que se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un equipo obligado a trabajar junto en situaciones de alto estrés. El Agente Especial Leroy Jethro Gibbs, ex marino y sargento de artillería, cuyas destrezas como investigador son incomparables, es quien lidera el equipo. Gibbs es un hombre de pocas palabras, sólo necesita una mirada para explicar todo.

NUEVA TEMPORADA
NCIS: CRIMINOLOGIA NAVAL
MIERCOLES 15 DE NOVIEMBRE
9:00pm MEX
#NCISAXN

No hay comentarios: