viernes, 10 de noviembre de 2017

TOTAL RUNNING: TODO UN AÑO DE CARRERAS Y DIVERSIÓN


TOTAL RUNNING ANUNCIA EL SERIAL DE CARRERAS PARA 2018.

Ciudad de México será la sede de nuevas carreras donde miles de corredores demostrarán sus mejores habilidades.
Total Running hace la presentación de su serial de carreras para 2018, en el marco de un evento lleno de celebridades del deporte y mundo del espectáculo, y donde sus directivos presentaron el plan de trabajo, así como los diferentes tipos de carreras que se llevarán a cabo durante el próximo año


Total Running es una empresa 100% mexicana dedicada a la producción y comercialización de eventos deportivos masivos, especializados en carreras de ruta desde 5 km hasta 110 km. Con más de 15 años de experiencia en la industria del deporte y la activación física, opera más de 70 eventos al año desde los recreativos y temáticos hasta los más profesionales, atendiendo a más de 165,000 corredores.
 

Sumándose al serial más importante de carreras en México, se anunciaron las nuevas carreras temáticas “Track21” y “Hot Chocolate Run” que prometen ser un éxito en 2018, sin dejar atrás la ya conocida y divertida “The Color Run”, el circuito de los “Splits de adidas”, el famoso y emblemático “Medio Maratón del DÍa del Padre”, la carrera de networking deportivo más divertida “Corporate Run” y “Sky Run Taxco”, una de las carreras de trail con la ruta más demandante.  
 


“Estamos muy entusiasmados con el Serial de eventos 2018 ya que hemos logrado consolidar en una sola plataforma las mejores experiencias deportivas para corredores que atenderán desde corredores principiantes y recreativos con The Color Run y Corporate Run hasta a los corredores técnicos más exigentes con el ½ Maratón del Día del Padre, Track21 y Sky Run Taxco, atendiendo también a los corredores urbanos que buscan experiencias diferentes con los Splits adidas y Hot Chocolate Run. Sin duda será un año de grandes retos pero de extraordinarias experiencias.” comentó Francisco Estrada, Director General Total Running.


Las carreras que se llevaran a cabo durante 2018 en Ciudad de México y algunas con sede en Guadalajara y Taxco, son:


·         Color Run Night CDMX

·         Color Run Interlomas

·         Color Run Guadalajara

·         Corporate Run

·         Split adidas 6k

·         Split adidas 9k

·         Split adidas 12k

·         Split adidas 16k

·         Split adidas 30k

·         Medio Maratón del Día del Padre

·         Sky Run Taxco

·         Track21

·         Hot Chocolate Run

 

Dentro de las novedades que se presentaron para 2018, destacan “HOT CHOCOLATE RUN”, que por primera vez llega a la Ciudad de México. Más de 200,000 participantes han corrido por la pasión del chocolate desde hace 9 años en distancias de 5k y 15k. Esta será una nueva experiencia para los deportistas a lo largo de la ruta, y al llegar a la meta serán recibidos con una taza de chocolate, dulces, fondue y muchas sorpresas más.
 


La segunda carrera que se estrenará en la capital mexicana es “TRACK21”. Un Medio Maratón musical en donde cada 3 kilómetros los corredores podrán disfrutar de un género distinto como hip hop, rock, reggaetón, pop y oldies para finalizar en la meta con un festival musical con presencia de DJ.


Siguiendo con las tradicionales y exitosas carreras de Total Running, continúan presentes para el próximo año “THE COLOR RUN”, el primer evento deportivo colorido en el mundo y sin duda uno de los eventos más divertidos que han llegado al país. 5 coloridos kilómetros que se llevarán a cabo en Guadalajara, Interlomas y CDMX, donde los participantes serán bañados en polvos de colores y vivirán un peculiar festival al llegar a la meta. Una carrera que premia totalmente a la diversión, con participaciones alrededor de mundo que superan los 4 millones de corredores.  Por primera vez tendremos en CDMX la edición de The Color Run Night donde los corredores se bañarán en polvos de color neón para brillar en la oscuridad.
 

“CORPORATE RUN”, es la carrera de networking deportivo más divertida del año, en donde los participantes corren 5k con sus compañeros de trabajo representando a su empresa. Se premiará a la empresa con más equipos inscritos, al equipo con el mejor diseño de playera y a los equipos más rápidos.
 
Con 6 años de trayectoria, los “SPLITS ADIDAS”, llevan de la mano a los corredores de la Ciudad de México, desde principiantes hasta avanzados con trayectos de 6k, 9k, 12k, 16k y 30k. Consta de una combinación de rutas urbanas con rutas de trail en las diferentes distancias que existen. Simplemente el circuito de carreras de ciudad más importante y mejor posicionado de México.
 
 Una de las carreras más atractivas en la que los corredores requieren una importante preparación, es “SKY RUN TAXCO”.  El Skyrunning es un deporte que nace en la naturaleza, donde el ideal de la meta es alcanzar el pico más alto en el tiempo más corto de un pueblo o aldea de algún lugar del mundo. Un evento de trail arriba de los 2,000 metros de altura que está avalado por la Federación Internacional de Sky Running, colocando este evento de Trail como una de las carreras más demandantes de nuestro país.
 
Total Running para 2018 suma a su serial de carreras el “MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PADRE”, único en su tipo, se corre sobre los carriles vehiculares del periférico de la Ciudad de México con una de las rutas más demandantes, pero también más espectaculares. Es el Medio Maratón de mayor tradición en nuestro país, en donde los participantes corren a favor de la conservación del área natural protegida del Bosque de Tlalpan.
 
Total Running es una empresa que siempre se ha preocupado por organizar algo más que simples carreras en distintas ciudades del país con grandes marcas. Es una compañía que crea experiencias únicas e inolvidables para todos los fanáticos del running en México.
 
Los deportistas podrán inscribirse a cada una de las carreras que ellos elijan en el sitio web: www.totalrunning.com

No hay comentarios: