jueves, 16 de noviembre de 2017

CINÉPOLIS CONTENIDO ALTERNATIVO: GUZMÁN/TREVI=VERSUS NO QUERRÁS PERDERTELAS!



CINÉPOLIS PRESENTA EN EXCLUSIVA A GLORIA TREVI

Y ALEJANDRA GUZMÁN CON SU GIRA “VERSUS”



El concierto grabado en la Arena Ciudad de México será exhibido en 90 complejos Cinépolis en 52 ciudades del país.



Gloria Trevi fue la primera cantante mexicana en transmitir en vivo uno de sus conciertos en una sala de cine cuando en 2012 presentó un show de su gira en Cinépolis en vivo desde el Auditorio Nacional.



Como parte de su oferta de Contenido Alternativo, Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presentará este 17 y 18 de noviembre la gira “Versus” de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en 90 complejos Cinépolis en 52 ciudades del país.



 En conferencia de prensa realizada en Cinépolis Andares en la ciudad de Guadalajara, las dos artistas dieron a conocer a los medios de comunicación el lanzamiento del CD/DVD del concierto grabado durante la presentación de las dos divas en la Arena Ciudad de México, donde ante más de 20 mil personas cantaron los éxitos más representativos de sus carreras. La gira se ha presentado en México, Estados Unidos, Perú y Ecuador y para inicios de 2018 tienen confirmadas más fechas en Puerto Rico y Colombia.



“Versus” será exhibido por Contenido Alternativo de Cinépolis, un espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo.



Los boletos ya están a la venta en taquilla y en los formatos digitales de compra de boletos, app en iOS y Android y en Facebook. Las ciudades y complejos donde se presentará el concierto están disponibles en www.cinepolis.com

No hay comentarios: