viernes, 24 de noviembre de 2017

TEATRO: DÉJAME ENTRAR... TENEMOS CORTESÍAS DOBLES!

*Si nos visitas desde tu celular/móvil/tablet/ te sugerimos girar la pantalla para tener mejor formato de lectura



DÉJAME ENTRAR

Quieres ir a ver este cuento de vampiros? Pues solo tienes que decir quiero mi entrada!



Tenemos 15 cortesías dobles Para ESTE SABADO 25 para la obra de teatro DEJAME ENTRAR. Estas  cortesías serán entregadas en la taquilla del teatro (Foro Shakespeare) con el nombre del ganador y una identificación oficial. Si eres de los interesados de preferencia llega 40 min o antes de la función (ya que mas tarde ya no dan las cortesías).  Eso sí, al momento que te entreguen los boletos, solo debes pagar $5 pesos por la impresión del boleto. Pero, qué son 5 pesillos por ver una buena obra? Nada!



A continuación te dejo los datos de la función y la dirección del teatro:



Obra: Déjame entrar

Día: Sábado 25 de noviembre

Hora: 18:00 hs (Llegar 40 min o antes) 

Lugar: Foro Shakespeare 

Dirección: Calle Zamora 7, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX



Autor: John Arvide Lindqvist.

Adaptación para teatro:Jack Thorne

Adaptación y dirección:  Hugo Arrevillaga Serrano

Escenografía: Jorge Ballina

Vestuario: Jerildy Bosch

Actúan: Saraswati Valladeres, Diego Velázquez, Adrián Vázquez, Claudio Lafarga, Yurira del Valle, Constantino Morán, Alejandro Guerrero, Andrés Torres Orozco y Dalí González.





De qué se trata?: Óscar es un tímido niño de doce años, víctima de bullying en el colegio, que se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina que aparenta su misma edad y cuya llegada a la ciudad coincide con una serie de inexplicables muertes. 

A pesar de que Óscar sospecha que Eli es un ser “particular”, intenta que su amistad esté por encima de su desconfianza. Al mismo tiempo que la investigación de la policía se desarrolla y empieza a apuntar hacia la presencia de un asesino múltiple en la localidad, Óscar va descubriendo la verdadera identidad de Eli. 


Óscar tendrá que fortalecerse, defenderse de sus compañeros de escuela, lidiar con la separación de sus padres, el alcoholismo de su madre y la nueva vida de su padre. Es entonces cuando ambos descubren que la única manera de encontrar su lugar en el mundo es a través del amor, la amistad y la aceptación de esa extraña condición a partir de la cual un ser humano y un vampiro se enamoran.


Esta historia es una aclamada novela de la cual ya han resultado dos adaptaciones cinematográficas y una serie de televisión que justo en este momento se encuentra en proceso de producción. Después de su estreno y gran éxito en Londres y Nueva York ahora cierra su temporada en nuestro país



Te animas a presenciar esta extraña forma de amistad? Manda un mail a faubourg23@hotmail.com y pide tu pase!

*Pases disponibles hasta las 22hrs del viernes 24 de Noviembre




No hay comentarios: