sábado, 11 de noviembre de 2017

SONY: LECCIONES DEL CRIMEN (HOW TO GET AWAY WITH MURDER)





NUEVA TEMPORADA
LECCIONES DEL CRIMEN - 4
LUNES 13 DE NOVIEMBRE
10:00pm MEX
#MurderEnSony


Tras dejar a todos impactados en el final del tercer año, la cuarta temporada de “LECCIONES DEL CRIMEN” llega a Canal Sony este lunes 13 de noviembre en punto de las 10:00 PM.

A raíz de la trágica muerte de Wes, Annalise regresa a su casa familiar para recoger los pedazos de su vida destrozada, y se da cuenta de que, para reconstruirla, debe tomar una decisión dura e impactante.

Mientras tanto, "Keating 4"(como se le denomina al grupo de estudiantes de Annalise), se enfrenta a un futuro incierto mientras que Laurel se obsesiona con descubrir qué fue lo que realmente le sucedió a Wes durante la noche en la que murió.

Ahora, con una narrativa de flash-forward, un nuevo y aterrador crimen será cometido, todos serán sospechosos pero solo uno será el culpable.

“LECCIONES DEL CRIMEN” es un “thriller sexy y de suspenso” que sigue la vida de la brillante abogada y profesora Annalise DeWitt (Viola Davis), y sus ambiciosos estudiantes de derecho.

Está protagonizada por la gabadora al Premio de la Academia, Viola Davis, como la Profesora Annalise Keating, Billy Brown como el Detective Nate Lahey, Jack Falahee como Connor Walsh, Aja Naomi King como Michaela Pratt, Matt McGorry como Asher Millstone, Karla Souza como Laurel Castillo, Charlie Weber como Frank Delfino y Liza Weil como Bonnie Winterbottom y Conrad Ricamora como Oliver Hampton.

Pete Nowalk (“Scandal,” “Grey’s Anatomy”) es el creador y productor ejecutivo de la serie. Shonda Rhimes (“Scandal,” “Grey’s Anatomy”), Betsy Beers (“Scandal,” “Grey’s Anatomy”) y Bill D’Elia (“Grey’s Anatomy,” “The West Wing”) también ocupan el rol de productores ejecutivos en la serie.


NUEVA TEMPORADA
LECCIONES DEL CRIMEN - 4
LUNES 13 DE NOVIEMBRE
10:00pm MEX

No hay comentarios: