domingo, 24 de marzo de 2019

CINEMEX: BETTLEJUICE CUMPLE 30 AÑOS Y LO CELEBRA EN CINEMEX POR UNOS DÍAS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 




Adam y Bárbara mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa. Los nuevos propietarios son los Deetz: Charles Deetz, su mujer Delia Deetz y la hija de Charles, Lydia Deetz, quien detesta a su padre y a su madrastra. Los Deetz no imaginan que Adam y Bárbara, convertidos ya en fantasmas, están molestos con su llegada y, por accidente y sin desearlo verdaderamente, le piden ayuda a Beetlejuice, un desagradable, gritón y chapucero bioexorcista que utilizará sus poco recomendables métodos para echar a los vivos (los Deetz) de la casa. 

Beetlejuice (Beetlejuice,1988), llega a las salas de Cinemex para festejar su 30 aniversario. Aprovecha, hasta el próximo jueves 28 de marzo podrás revivir este clásico de Tim Burton en la pantalla grande.

Protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder, Beetlejuice se convirtió en una de las cintas favoritas de los seguidores de Burton y ahora podrá ser vista nuevamente en cines.

Beetlejuice  estará sólo en Cinemex por tiempo limitado.  Boletos ya disponibles en Cinemex.com y la app de Cinemex.

Funciones Especiales:  Hasta el 28 de marzo de 2019
Duración: 92 minutos
Reparto: Michael Keaton, Winona Ryder, Alec Baldwin, Geena Davis
Director: Tim Burton

No hay comentarios: