lunes, 25 de marzo de 2019

CINÉPOLIS + QUE CINE: DIANA ROSS EN CONCIERTO



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


DIANA ROSS, SU VIDA, AMOR Y LEGADO DESDE CENTRAL PARK, SE PRESENTARÁ EN CINÉPOLIS

·        El lanzamiento en cines incluye la exhibición de una versión remasterizada del icónico concierto en Central Park de Diana Ross, documentado en julio de 1983 y considerado uno de los eventos más importantes en la historia de la música y el entretenimiento.

·        A través de +QUE CINE de Cinépolis, el documental se exhibirá en 42 complejos Cinépolis en 20 ciudades del país.

·        

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de Latinoamérica, a través de +QUE CINE, presentará en salas del país el documental biográfico de Diana Ross como parte de la conmemoración del cumpleaños 75 de la cantante.

El mismo día de su cumpleaños, será el día en que se estrene mundialmente la historia de quien en los años sesenta formara parte de The Supremes.


El lanzamiento exclusivo viene acompañado de una versión remasterizada de del icónico concierto en Central Park de Ross, documentado en julio de 1983 y considerado uno de los eventos más importantes en la historia de la música y el entretenimiento; el documental incluye además contenido especial nunca antes visto con mensajes de la familia de Diana Ross: sus hijos Naess, Evan, Tracee, Rhonda y Chudney, quienes hacen una emotiva presentación del excelente trabajo que documenta el legado de la súper estrella.


Dirigida por el galardonado productor y director Steve Binder, "Diana Ross: Live in Central Park" se filmó durante dos días cuando casi 1.2 millones de personas se unieron en el Great Lawn of Central Park para vivir un momento que definió a toda una generación, uniendo a los fanáticos de la música para aclamar a una de las mejores artistas de todos los tiempos.


Este especial de Fathom Events es producido por la misma Diana Ross y producido por Spencer Proffer, CEO de la compañía productora Meteor 17.


"Diana Ross: Live in Central Park" forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis ofrece a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande. El documental se presentará en 42 complejos Cinépolis en 20 ciudades del país.


La preventa ya se encuentra disponible en los cines participantes, la app de Cinépolis y la página web de +QUE CINE de Cinépolis.

 


No hay comentarios: