jueves, 21 de marzo de 2019

TRAILERS: MA



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

Todos son bienvenidos a casa de Ma, pero no todos logran salir a salvo.

¡Mira el primer tráiler de Ma ahora!

La ganadora al Premio Oscar® Octavia Spencer protagoniza a Sue Ann, una mujer solitaria de un tranquilo pueblo de Ohio. Un día, Maggie, una adolescente nueva en el pueblo (Diana Silvers, Glass) le pide que compre bebidas alcohólicas para ella y sus amigos. Sue Ann encuentra la oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos, ofreciéndoles divertirse en su sótano de forma segura, evitando que beban y conduzcan; pero siguiendo las siguientes reglas: Uno de ellos debe permanecer sobrio. No maldecir. Permanecer siempre en el sótano. Llamarla “Ma”.

Mientras la hospitalidad de Ma comienza a convertirse en una obsesión, lo que comenzó como un sueño adolescente se convierte en una espeluznante pesadilla, y la casa de Ma pasa de ser el mejor lugar en el pueblo, al peor en la Tierra. Ma también es protagonizada por Juliette Lewis (Las Vueltas Del Destino) como la mamá de Maggie, Luke Evans (La Bella y La Bestia) como un padre del pueblo, Missi Pyle (Perdida) como su novia y como los amigos de Maggie McKAley Miller (serie Hart of Dixie), Corey Fogelmanis (serie Girl Meets The World), Gianni Paolo (serie Power) y Dante Brown (serie Lethal Weapon). De Tate Taylor, el aclamado Director de Historias Cruzadas y Get On Up, y el productor de éxitos taquilleros Jason Blum (¡Huye!, Halloween, la saga de La Purga) llega un thriller derivado de la extraordinaria y atrevida interpretación de Spencer, una de las actrices más poderosas de su generación.

Ma es escrita por Scotty Landes (Workaholics de Comedy Central) y Taylor, producida por Blumhouse Productions de Jason Blum, por Taylor y por Jonh Norris (productor ejecutivo de Get On Up) y Robin Fisichella.

No hay comentarios: