lunes, 25 de marzo de 2019

TVE: VEN, TE LA VAS A PASAR REBIEN!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

La caza. Monteperdido

Thriller psicológico



Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado. Dos agentes de la UCO especializados en desapariciones, trabajarán junto al cabo de la Guardia Civil local en una investigación que pronto se revelará como un laberinto.



Estreno Lunes 25 de marzo

México y Costa Rica 8:00 p.m.  |  Panamá 9:00 p.m.


MasterChef 7

Enfrentará a los jueces entre si

Todo cambia en esta edición. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz retoman el control del talent culinario. Por primera vez, la competición será también entre el jurado, porque Pepe, Jordi y Samantha serán mentores cada uno de un grupo y se ocuparán de su formación y evolución. Los 15 aspirantes decidirán con qué juez participarán, formándose tres equipos con cinco candidatos.

Estreno Martes 26 de marzo
México y Costa Rica 8:00 p.m.  |  Panamá 9:00 p.m.

Cuéntame cómo pasó
En su 20ª temporada, se adentrará en los años 90 y mantiene la voz de Carlos Alcántara. Se consolida además el creciente protagonismo de la segunda generación de Alcántaras, representada por Toni e Inés. También se potencian las tramas de la benjamina de la familia, María.

Semanal - Jueves
México y Costa Rica 8:00 p.m.  |  Panamá 9:00 p.m.

Conversatorios en Casa América
Encuentro entre culturas

Un programa de entrevistas a personajes de reconocido prestigio que pretende profundizar en la riqueza y la diversidad de las sociedades latinoamericanas. Invitado y periodista conversarán en los salones de Casa de América, un espacio de encuentro entre culturas que se traslada a la televisión a través de Canal 24 Horas y de Canal Internacional de TVE a través de sus señales de América.

Semanal - Miércoles
México y Costa Rica 5:30 p.m.   |    Panamá:  6:30 p.m.

Los Creadores
Mundo de ideas, mundo para crear

Dos brillantes inventores desarrollan un portal de acceso a mundos virtuales, “nubesfera, a los que sólo pueden acceder aquellos que los apasiona crear, como Santi, Maiko, Lu, Matías, Naty, Nacho, Frida y Michael, jóvenes creadores dotados de poderes especiales. Creápolis, un mundo de ideas conectado con la emoción y la acción.

¡Todos los días en Clan!
México y Costa Rica  7:20 a.m.   |   1:20 p.m.  |  7:20 p.m.  |  1:20 a.m.
Panamá  8:20 a.m.   |   2:20 p.m.  |  8:20 p.m.  |  2:20 a.m.



Prodigios
Talento musical infantil

El programa de talento infantil, 'Prodigios’. Nueve niños de entre 10 y 16 años competirán en las disciplinas de danza, música clásica e instrumentos para convertirse en el 'Prodigio del año'.

Semanal - Sábado
México y Costa Rica 8:00 p.m.   |   Panamá 9:00 p.m.
 

No hay comentarios: