viernes, 1 de marzo de 2019

SUNDANCETV: OTRAS VOCES, EN LA SEMANA DE LA MUJER.


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 



En la semana internacional de la mujer
SundanceTV estrena el especial “Otras voces”
SundanceTV te invita a celebrar junto con algunos de los títulos más populares del canal.
Desde el lunes 4 al domingo 10 de marzo a las 19:00 horas.

Desde la comedia romántica hasta el drama, este especial multifacético cuenta con al menos un film para cada gusto. “Otras Voces” contempla algunas de las películas más populares que pasaron por el canal, entre estas “Appropriate Behaviour”, película ganadora del gran premio del jurado de Sundance.  Desde el lunes 4 al domingo 10 de marzo a las 19:00 horas por SundanceTV.

Conoce en detalle los títulos que integran el especial:

Lunes 4 de marzo
Dare
Es el último semestre antes de graduarse del secundario, y la aspirante a actriz Alexa, junto con su mejor amigo gay Ben y el solitario chico malo Johnny hacen un viaje fuera de sus zonas de confort. Los tres jóvenes se aventuran en un territorio desconocido y se involucran en una relación complicada e íntima entre ellos. Con la edad adulta en el horizonte, se convierte en un viaje lleno de baches de alta emoción, traición, angustia y experimentación. Dare fue nominada para el Gran Premio del Jurado, Dramática en el Festival de Cine de Sundance de 2009 y los actores principales Emily Rossum y Zach Gilford ganaron los premios Actor Revelación en el Festival Internacional de Cine de Hamptons en 2009.
Reparto: Emily Rossum, Ashley Springer, Zach Gilford

Martes 5 de marzo
Las amigas de Ágata
Retrato de un grupo de chicas de veinte años a través de la mirada de Àgata durante su primer año de carrera universitaria, desde su vida en Barcelona hasta un viaje a la Costa Brava, en el que sentirá cómo se transforma el mundo en común que tiene con sus amigas de la infancia: Carla, Ari y Mar.
Reparto: Elena Martin, Carla Linares, Marta Cañas, Victòria Serra.

Miércoles 6 de marzo
María y los demás
María tuvo que cuidar de su padre y de sus hermanos desde que su madre falleció cuando ella tenía tan solo 15 años. Siempre ha sido la responsable de la familia, el pilar sobre el que apoyarse, por lo que ella siente cierto orgullo. Sin embargo, cuando su padre se enamora de su enfermera y anuncia el casamiento con ella, el mundo de María se desmorona a sus 35 años, y deberá redirigir su destino.
Reparto: Bárbara Lennie,  José Ángel Egido,  Pablo Derqui,  Vito Sanz,  Julián Villagrán, María Vázquez.

Jueves 7 de marzo
When Harry met Sally
Protagonizada por Billy Cristal y Meg Ryan, dirigida por Rob Reiner, cuenta la historia de dos jóvenes que intentarán demostrar que sí existe la amistad entre el hombre y la mujer (sin éxito y para suerte para todos los fans de esta pareja que conquista desde el minuto uno).
Reparto: Billy Cristal, Meg Ryan, Carrie Fisher.

Viernes 8 de marzo
Bees make honey
Hace un año, el querido esposo de Honey fue asesinado en su fiesta anual de disfraces de Halloween. Ella ha prometido que no descansará hasta que pueda vengarse del asesino, pero ha pasado un año desde el horrible hecho y no está más cerca de resolver el crimen. En secreto, Honey contacta con un inspector de policía para asistir a la fiesta de este año, a la que están invitados todos los posibles sospechosos, para desenmascarar a su asesino. Pero en una noche de diversión y extravagancia anárquica, el inspector de policía descubre que el crimen es solo la punta del iceberg, y nadie -ni siquiera Honey- está libre de toda sospecha.
Reparto: Alice Eve, Hermione Corfield, Trevor Eve, Joséphine de La Baume.

Sábado 9 de marzo
Appropriate Behavior
Shirin lucha para convertirse en una hija persa ideal, así como en una joven Brooklynita políticamente correcta, bisexual y moderna. Ella fracasa miserablemente en su intento y descubre que todo es una experiencia desoladora y solitaria. Tras ser abandonada por su novia Maxine, Shirin se enfrenta a una tarea inimaginable: cambiar el refugio idílico de Park Slope por el loft de un artista compartido en Bushwick. Incapaz de dejar de lado los recuerdos de los insoportables altibajos de la relación, Shirin termina conspirando para recuperar a su ex. Appropriate Behaviour ganó el Premio Tangerine Entertainment Juice Award en el Festival Internacional de Cine de Provincetown 2014 y fue nominado para el Premio “Best of Next" En el Festival de Cine de Sundance 2014.
Reparto: Desiree Akhaven, Rebecca Henderson, Halley Feiffer, Scott Adsit

Domingo 10 de marzo
The woman who joined the Taliban
Beverley Giesbrecht fue una exitosa ejecutiva editorial canadiense y cristiana devota que vivía cerca de Vancouver, antes de que los eventos del 11 de septiembre de 2001 cambiaran su vida para siempre. Empatizando con los talibanes, Beverley se convirtió al Islam y, en un plazo de siete meses, estaba en un camino que la llevaría a su secuestro y desaparición en el corazón de los talibanes.

Semana Especial con lo mejor del cine independiente de Sundance
OTRAS VOCES
Del 4 al 10 de marzo, 19:00 horas.

SUNDANCETV puede sintonizarse en México por: AxtelTV (975), TotalPlay (HD 446), Sky (414 y HD 1417), Megacable (406 y HD 1406), Izzi (626 y HD 919), Cablemás (626 y HD 965), Cablevisión Monterrey (626).

No hay comentarios: