lunes, 23 de septiembre de 2019

AMC: FEAR THE WALKING DEAD


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



 


Al y Morgan terminan en un lugar peligroso

en un nuevo episodio de “Fear The Walking Dead”

Estreno el lunes 23 de octubre

En el decimocuarto episodio de la quinta temporada de la serie original de AMC “Fear The Walking Dead”, un encuentro con un sobreviviente envía a Al y Morgan a una misión en un lugar peligroso. 

Allí, Al persigue una pista, mientras que Morgan tiene una epifanía. Mientras tanto, Grace y Daniel hacen una conexión. Este nuevo episodio de “Fear The Walking Dead”, “Hoy y mañana”,es escrito por Richard Naing y David Johnson y dirigido por Sydney Freeland. Estreno el lunes 23 de octubre a las 23:00 horas por AMC.


En esta segunda parte de la 5ta temporada de “Fear the Walking Dead”, continúa la misión del grupo de ubicar a otros sobrevivientes para ayudarlos y hacer de lo que queda del mundo un lugar mejor. Cada miembro del grupo cree que ocuparse de los demás les permitirá compensar los errores de su pasado. Pero la confianza no se ganará fácilmente. La misión de ayudar a los demás se someterá a la prueba definitiva cuando el grupo se encuentre en un territorio desconocido, uno que los obligará a enfrentar sus temores.



En Estados Unidos, el estreno de la 5ta temporada de “Fear the Walking Dead” fue vista por 3 millones de espectadores, colocándola en el tercer puesto como estreno mejor rankeado para la temporada 2018/19.



Producido por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” está producida por Scott M. Gimple, showrunners Andrew Chambliss y  Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La serie tiene como protagonistas a Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Ruben Blades y Karen David.

 El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

No hay comentarios: